Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN GRAN FIN DE SEMANA

10390954_10203531355821836_5945802698062684323_nEste fin de semana han tenido lugar en Barcelona unas cuantas convocatorias que han servido para reunir a unas cuantas decenas de autores de relato breve, entre los que se encuentran un buen número de participantes de ENTC : Ana, Elysa, Raquel, Paz, Eva, Fran, Rosa, Anna, David, Fernando, Marta, Miguelángel, Mónica, Françesc, Isabel, Javier, Luisa Hurtado y Luisa Rodríguez, Nieves, Manuel, Gloria, Laura, Mar, Mei, Puri … no sé si me dejo a alguien (que me disculpe).

En la misma fecha del 15 de mayo ha coincidido la presentación de los libros de Mar Horno y Pedro Sánchez Negreira, la presentación del libro antológico Despojos del REC, y la IV Microquedada a nivel nacional que se celebró en Barberá. Ha sido una intensa jornada en la que el tiempo ha sido terriblemente traicionero, apenas hubo tiempo de intercambiar cuatro palabras con los que nos hubiera gustado charlar ampliamente. Pero me detengo en cada uno de esos nombres y creo haberme traído un precioso instante con cada una, con cada uno… No puedo pedir más. Gracias.

Y sólo dos cosas más que decir: que es siempre un placer encontrar a los participantes de ENTC y comprobar el respeto y cariño que le brindáis a este espacio, y que en persona … sois mejores todavía… qué resacón de «findesemana» mantengo todavía, pero dicen que los borrachos y los niños…

 

17 Responses

  1. Un fin de semana para enmarcar, y para estar rememorando mirando al vacío durante unos días.
    Ha sido una maravilla, corta, pero maravilla.
    Me encantó conocerte de una vez, Juan, y charlar, aunque nos quedo tela por cortar. La guardo en el cajón de los retales, con las tijeras y las agujas…

    Un abrazo, amigo

  2. Si, fue un gran fin de semana. Mucha y buena gente.Me llevo muy buenos recuerdos de los paseos por Barcelona y las charlas contigo, Jams, con Rosa y con otros cuantos que ya han ingresado en la categoría de amigos. Recupérate, que habrán más momentos.

  3. Antonia

    Yo soy la versión femenina de Wally. Juan, ya me dijo Mónca que preguntaste por mí, también Susana. Se cruzó el fútbol con mis planes , pero espero que la próxima vez que vengáis a Barcelona, Barberà o cerquita, nos veamos.Mientras tanto abrazo virtual y me alegro de que estuviérais a gusto, que ya sé que sí. ¿A que son chulos nuestra biblio y Diarium? Abrazos a tod@s los que estuvieron.
    P-S. Hoy he estado tocando el «40 plumas y pico», ya en su estante en la Esteban Paluzié. Bien bonito ha quedado.

  4. Antonia

    Qué bien utilizas los adverbios. Me quedo con el beso y si pudiera ser con el libro del Koala, si me lo prestas(porque una «troupe» nos dejó sin él 😛
    O eso, o en el taller de lectura comento «El Código Da Vinci»,o «El gato con botas»

    Un besote, artista.

  5. Pues que decir.
    Las muestras de afecto que hemos recibido los organizadores por parte de todos los asistentes paga con creces el trabajo realizado.
    Yo también me quedé con muchas ganas de conversar con muchos de los asistentes. (con todos)
    Una pena, pero alegre, porque los posos son maravillosos.

    Gracias por todo JAMS.
    Ahora ya podré volver a venir por aquí de vez en cuando.

  6. Luisa Rodríguez García

    Un día intenso y de gratísimos recuerdos. Para mí todo empezó aquí. Descubrí ENTC por puro azar, una cosa llevó a la otra y acabé en la cuarta microquedada. Así que, JAMS, tú eres el principal culpable, jejeje.
    Besosss

  7. Gloria Arcos Lado

    Precioso encuentro aunque demasiado breve. Me quedé con ganas de hablar con un montón de gente y me encantó conocerte Jams. Un abrazo a todos.

Leave a Reply