Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN MONTÓN DE ÉXITOS MÁS

unnamed

Antonio, Mar Horno y Rafa Olivares

Tenemos tanta buena noticia que vamos a hacer una lista para no perdernos, y seguro que alguna se nos pasa.

En Jaén se ha fallado el concurso Cuenta que te cuenta hasta 150, en el que los textos tenían que estar inspirados en obras del artista Juan Ramón Puñal. El premio es una de sus pinturas que ha servido de inspiración a cada uno de los relatos premiados.

Como véis en la foto, estuvieron por allí Mar Horno y Rafa Olivares, pero nos cuentan que hubo otros cuantos premiados conocidos que no asistieron como  Yolanda Nava, Concha García Ros, David Moreno, Luisa Hurtado y Montaña Campón.

Blanca Oteiza, nos cuentan ha sido seleccionada para formar parte de la Antología del  I Concurso de Cuentos Breves “Había una vez…” de Letras con arte.

En el Concurso de Microrrelatos Radio Castellón, aunque parezca mentira ha vuelto a ganar Nicolas Jarque Alegre al que aprovechamos para decirle que ya hace más de un año que nos tiene olvidados¡¡¡

En Wonderland parece ser que también ha habido repetido y que el ganador ha sido Lorenzo  Rubio, y entre los finalistas han estado Sergi Cambrils, Juancho Plaza y Alberto Moreno.

En el concurso de La Microbiblioteca también ha publicado sus resultados de Mayo. El relato ganador ha sido de Mei Morán y ha sido finalista Javier Ximens

También nos han contado que se ha fallado el X Concurso de Relato Breve “José Luis Gallego” (Asociación de Vecinos de Aluche con la colaboración de la biblioteca Pública “Ángel González”). El relato ganador ha sido de Montaña Campón y h habido un accésit para nuestra amiga Towanda

¡¡¡Enhorabuena a todas!!! A todos nuestra más sincera felicitación

18 Responses

  1. Mª Belén Mateos

    Llueven por todas partes éxitos de Entecianos, es fantástico. Felicidades a todos. A seguir cosechando para darnos alegría.

  2. Me alegro de tantos conocidos premiados, me anima a seguir escribiendo y competiendo pues en ocasiones surge el desanimo y es bueno saber que estoy a vuestro nivel. Un abrazo a todos.

  3. Yolanda Nava

    Felicidades para tod@s, un lujo haberme colado en la lista.
    Bonita foto, que bien escoltada está Mar entre tanto azul, una pena no haber podido asistir.
    Besos.

  4. Blanca Oteiza

    Felicitaciones a tod@s. Menuda racha, todo un lujo…
    Me alegro por la mención, donde aunque no lo dice, compartiré páginas de libro con Maria Belén Mateos que también ha sido seleccionada.
    Un beso

Leave a Reply