UN NUEVO PROYECTO PARA 2014… QUE SEA FELIZ…
EL MOLINO DE BONACO |
SENDERO DEL AGUA |
Ha sido un año muy intenso, de esos que resumen la vida:
gente que llega y gente que se va, desengaños, alegrías, luces y alguna sombra, trabajo y éxito, trabajo y desilusión, acertar y equivocarse, celebraciones e inesperadas desdichas, y aprender mucho, y compartir intensamente, a diario, una ilusión y cien maneras de ver la vida, y aprender y seguir aprendiendo de lo que los demás hacen, de lo que dicen, de lo que descubrimos que sabemos o pensamos cuando otros dicen…
Gracias por ese 2013 único.
Abordamos un nuevo proyecto, tal vez el remate final de esta locura…
EL Molino de Bonaco y Sendero del Agua quiere felicitaros el nuevo año 2014 e invitaros a que forméis parte de una nueva fase de «Esta noche te cuento«.
Será a partir del 8 de enero
Nos leemos entonces…
Intentaré siempre que pueda estar de alguna manera. Os deseo un feliz 2014 y que todos los proyectos sean un nuevo motivo para crecer. Muchas felicidades por todo lo conseguido y que seais y seamos muy felices.
Besicos muchos.
Pues hasta el año que viene Jams, será un placer continuar en este bendito ENTC.
Millón de gracias.
Abrazos.
Rosy
No debes de tener la menor duda de que ahí estaremos.
Por mi parte ha sido una gran alegría encontraros. Contad con una amiga.
Un abrazo muy muy fuerte para todos los ENTCianos.
Feliz año 2014
Os deseo un 2014 lleno éxitos, prosperidad y amor, muuucho amor.
Habéis sido, sin saberlo, compañeros de un año importante en mi vida.
He aprendido mucho con vosotros y os auguro lo mejor. En este blog hay muy buen rollito.
Un fuerte abrazo!!!
Mis mejores deseos para JAMS y toda la pandilla ENTC en este 2014 que ya se asoma.
Un abrazo.
Muchas gracias, Sendero y Molino, por estar ahí trabajando por este espacio de buena gente con el único defecto de pasarlo bien escribiendo y comentando. Un abrazo muy fuerte, Juan y familia.
Gracias y que vuestras casas se llenen siempre de alegría, salud y amor.
Feliz año y buena andadura. Abrazos .
Feliz 2014 para todos y enhorabuena por vuestro trabajo continuado y permanente.
Que las buenas letras nos acompañen siempre.
Entre lo mejor que me ocurrió en 2013 está sin dudar haber encontrado ENTC. Mi gratitud al Sendero y al Molino por todo lo que nos brindáis.
Reservadme plaza para 2014.
Un abrazo.
Pues yo digo lo mismo que Rafa. Pero juego con ventaja. Yo encontré ENTC en 2012.
Que el año 2013 acabe guay y 2014 empiece mejor!!!
BESOS
Feliz 2014 para todos
Un lujazo estar invitada a seguir con vosotros: acertando, errando, equivocándome y aprendiendo, así, de la manera en que aquí lo hacemos el resultado merece la pena.
Besos viejos y nuevos.
Aquí estaré.
Una vez más: GRACIAS.
Gracias a vosotros por estar y dejarnos estar, por hacer y dejarnos hacer, por compartir y dejarnos compartir, por aguantar, por brindar, por trabajar y sufrir, por disfrutar y dejaros llevar. Que el nuevo proyecto sea todo un éxito. Mis mejores deseos para vosotros en este año que comienza en breve.
Gracias a vosotros por ser tan generosos y tan buena gente. Empezamos el nuevo año con un nuevo ENTC y mucha ilusión por formar parte de él.
Hasta el día 8 a todos.
Buena entrada de año y el chocho nos vemos(en qué estaré yo pensando), este año cambio pijo(¿fijo?). Os mando mi nuevo look.
Pasarlo bien
Gracias por formar parte de mis ilusiones de cada mes, con vosotros recuperé las ganas de escribir sabiendo que alguien lee mis historias,me hace partícipe de las suyas y entre todos formamos un grupo » guay «, y somos la envidia de muchos que pululan por la red. Enhorabuena Jams y todo tu equipo . Os deseo un año 2014 donde todas vuestras ilusione se cumplan y los sueños se conviertan en realidad.
Muchos besos para todos, y mucho cava, pero luego nada de conducir. Nos leemos en el 2014.
Puri
Lo dicho. Que el 2014 sea un año lleno de sol para todos.
Gracias Jams por dejarnos compartir tus ilusiones.
Contad también conmigo. Trataré de seguir aprendíyendo de los buen@s escritor@s de ENYC y de seguir disfrutaneo de los que ya coasidero amigos.
No puedo decir otra cosa que gracias a vosotros, administradores del blog, por vuestra ilusión que ha sido el motor que nos ha hecho sentirnos a gusto en ENTC. Un año denso, verdaderamente.Un beso y gracias
Feliz año a todos los que forman parte de este gran proyecto que se llama ENTC. Os sigo leyendo en 2014.
Muchas gracias, Molino de Bonaco y Sendero del Agua por este espacio en el que disfrutamos mes a mes.
¡Feliz Año Nuevo!
Abrazos.
Pues yo, para dar la nota discordante, deseo tener un año excelente y ganar aquí alguna vez. Que mi nombre es muy chuli y luce mucho ande se ponga.
Abracísimos dosmilcatorcianofelicitarios a todos.
Por cierto que no lo he comentado, que casas tan bonitas y que paisajes tan preciosos. Los colores de la naturaleza, los árboles, el agua, que buenos amigos tenéis. Felicidades por eso.
¡Antonia! ¿Qué hacías a las cuatro por aquí? Yo a esa hora estaba en los brazos de Morfeo.
Lo de Esta Noche… tiene que tener dependencia.
Si no no se explica que no podamos pasar un día sin asomarnos una, dos o….más veces a este mirador.
Felicidades. Besos, Parabienes y todo lo demás.
SOY LA QUE OS ARROPA Y APAGA LAS LUCES 🙂
Felicidades a toda la familia ENTC. Nos leemos en el 2014.
Muchas gracias por haber creado un espacio tan confortable, lleno de ideas, de sueños, de magia, de amistad. Será un placer continuar con vosotros este nuevo año. Os deseo lo mejor a todos los enticianos!! Besos
Muchas gracias por este espacio tan inspirador, es un lugar al que da gusto asomarse. Espero participar más en este año que ha comenzado. ¡Feliz 2014 a todos!
Besitos
Muchas gracias por vuestro trabajo continuo y el buen rollo que sabéis generar. En 2014 espero pasarme mucho por aquí a seguir aprendiendo, disfrutando y haciendo amigos. Feliz 2014 y muchos buenos relatos, que seguro los habrá.
Buenos ratos se pasan por aquí, sí señor. La felicidad hay que buscarla y en sitios como este resulta un placer compartirla. Por aquí seguiremos.
Doy las gracias a todos los que hacéis posible este estupendo ENTCuentro literario. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Espero con ilusión conocer el nuevo proyecto para 2014. Feliz año nuevo. Un abrazo
Agradecido por el trabajo que supone llevar estos proyectos adelante. Esto no se paga con dinero, por lo que tendréis mi perpetuo reconocimiento. Yo estaré siempre encantado de participar en esta casa. Agradecido también a los demás compañeros que acampan por aquí, de los que siempre se sacan no pocas enseñanzas.
Un abrazo general y un feliz año para todos.
No hace mucho que me sumé a esta familia feliz y numerosa donde fui recibida estupendamente, por lo que estoy muy agradecida. Intentaré no defraudar. Que San 2.014 nos ayude a todos.
Edita Nogueira.
Gracias a quienes nos guían y conducen ENTC, gracias a quienes hacen que este ENTCencuentro sea tan agradable que llegue a ser casi adictivo, y gracias a tod@s mis compañeros en este caminar que mes a mes escribimos tan diversas historias.
FELIZ 2014
Poco es el tiempo que llevo en vuestra compañía, pero me ha dado tiempo a apreciar y a valorar la estupenda tarea que lleváis a cabo en este genial espacio.
Feliz 2014!.
Besos.
FELIZ 2014 y anteriores.
¡FELIZ AÑO! Me ha encantado estar con vosotros, así que no me perderé los próximos meses. Besos.
Hemos cambiado los temas que estaban propuestos y sin avisar, ya os vale.
Feliz año