Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN PAR DE CONCURSOS… PARA «HACER MUÑECA»

logoEn la escritura, como en cualquier otra disciplina artística hay que «ensayar» sin descanso… Y como veo que estáis en forma últimamente, os hago llegar dos «recordatorios» de otros concursos que nos habéis hecho llegar vosotros en los últimos días. Muy diferentes, pero estoy convencido de que en uno o en otro vamos a ver algún nombre conocido… es una apuesta…

Podéis usar los logos como enlace para acceder a la información de cada uno de ellos. Uno de ellos, el del MUSEO DE PALABRA,  dicen (y debe serlo) el premio más grande por palabra que ha habido jamás: 20 000 dólares al relato ganador y tres accésit de 2000 euros… no me extraña que se presentaran 27 000 relatos el año pasado… Este año me presento hasta yo…

cropped-slider_concurso_microrrelatos_cereza_201411El otro, mucho más modesto, es cuestión de cerezas… del Valle del Jerte, por supuesto…

6 Responses

  1. El de la Fundación César Egido es el no va más, pero el de la cereza del Jerte(de mi valle del Jerte) tiene un premio muy dulce, cajas de ese fruto carnoso durante toda la campaña y un viajecito a una casa rural me parece. Animaros a participar.

  2. Mª Belén Mateos

    Confieso: yo fui una de las 27000 participantes en el concurso del Museo de la Palabra. Y este año repito seguro. y de rebote en el de las Cerezas. hay que coger carrerilla y animarse a crear…

  3. Gloria Arcos Lado

    Yo también Belén, y este año ya he participado. Es casi un imposible, pero hay que intentarlo al igual que al de las cerezas. Gracias por el anuncio.

Leave a Reply