15. Un pequeño detalle
Me habían asignado el papel de organizadora del evento ¡qué responsabilidad!, ¿cómo contentar a dieciocho amigas y hacer que la novia tuviera la mejor despedida de soltera al mismo tiempo?
Después de pensar mucho y escuchar muchas opiniones, lo vi claro: todas eran unas instagramers en potencia así que mi plan era inmortalizar todos los momentos que íbamos a vivir, yo ya estaba salivando con la película.
Comenzaríamos el jueves con Melendi, María iba a flipar: su canción favorita sonaría mientras su cara aparecía en la pantalla gigante del estadio. La noche de pijamas que vendría después nos remontaría a nuestras noches de adolescentes, y la mañana siguiente…unos kilómetros en coche tuneado, todas vestidas de blanco y un book de fotos precioso en los campos de lavanda de Brihuega. La novia es bastante intrépida y una despedida de soltera sin broma no sería tal, así que le vendaríamos los ojos, le colocaríamos los arneses y ¡de cabeza al salto!, tres escalones y a descojonarnos de la risa, yo ya lo estaba disfrutando. Terminaríamos con una sesión de beauty spa; ¡lista para la boda!
Y llegó el día y se me olvidó que María era alérgica a las picaduras de insectos…
No hay plan perfecto. El problema de una despedida de soltera es que si algo sale mal lo que se chafa es la boda, lo cual es mucho peor. La novia, el novio, la madre de la novia y los invitados no van a olvidar nunca quién organizó esa despedida, pero para mal, a pesar de sus desvelos.
Un abrazo y suerte con este relato de emociones previas y resultados calamitosos, Ana
Gracias Ángel como siempre por tu acertado comentario, desde luego el plan era ideal. La protagonista lo estaba viviendo a tope, lástima que un pequeñísimo detalle igual fastidió un poco la celebración…☺️
Los pequeños detalles suelen ser los grandes protagonistas, tanto para lo bueno como para lo contrario. Todo organizado a lo grande y un insecto insignificante, seguramente una pobre abeja molestada en su trabajo entre las hermosas flores de lavanda, nos recuerda muestras debilidades. Bien tratado el tema.
Gracias por leerme y tienes razón ,a veces un pequeño olvido puede estropear un poco la celebración pero lo que no ha podido es evitar la emoción de los preparativos 😊
Bueno, espero que la novia y sus amigas disfrutaran de la despedida hasta el momento de la picadura!
Has reflejado muy bien el voopret, ese disfrutar del momento antes de que ocurra.
Un abrazo y suerte.
Gracias Rosalía por comentar. Bueno igual la sesión de beauty spa arregló un poco el desaguisado ☺️
Si es que queriendo hacer “el no va más” para ser original , ser felicitada y supongo que para satisfacer a las amigas, se ha pasado de frenada. A menudo nos centramos en el bulto y olvidamos los detalles. Perseguida buenas intenciones, ahora sólo falta que pueda casarse.
Se nos ha ido de las manos las despedidas. Has retratado una situación más real de lo que parece.
Tienes toda la razón, hoy las despedidas de soltera como cualquier otro evento.. comunión , cumplir dieciocho años …todo hay que testimoniar lo así que debe ser apoteósico igual hasta se les olvida el pequeño detalle de disfrutarlo.
Gracias por detenerte a leerme.
Un saludo 😊
Es evidente que la elección de la organizadora fue correcta. El tipo de persona que hace más de lo que se espera, pero siempre hay un detalle imprevisto. Todo un gusto, Ana.
Me encanta tu visión del relato, te has fijado en otro detalle, un buen grupo sabe bien quién puede ser el líder en determinado momento. Hasta ese pequeño detalle, se lo pasaron bien y en el book de fotos seguro que quedó para la posteridad.
Un saludo, Óscar