Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

… UN PREMIO "DE JUGUETE"…

Podíamos poner una sucursal de ENTC por Castellón, porque durante el último mes todos los ganadores semanales del Concurso de Microrrelatos de Radio Castellón de la Cadena Ser han sido relatos de autores que han participado alguna vez en este blog.
Esta semana, con un relato sin título, el relato ganador ha sido de 
Podéis leer ese relato autómata  en este ENLACE
Y sólo nos queda… felicitar a Joaquín 
y decirle que le echamos de menos por ENTC…

8 Responses

  1. Felicidades Joquín, entre muñecas anda el juego. No creas, me tienes cavilando con las posibles lecturas, que cualesquiera pudiera ser, pero me quedo con la más interesante, que ¡seguro es esa. Pocas líneas y profundas ideas. Abrazo.

  2. Me han avisado, Juan, de que habías colgado una reseña de lo de Radio Castellón y aquí me tienes, me tenéis (Antonia, Yolanda, Rosa, Ana), para agradeceros vuestra deferencia.

    Con tanta gente que escribe tan y tan bien como ha logrado reunir esta comunidad… no es posible que podáis echarme de menos.

    Abrazos,

    Joaquín

  3. Muchas gracias, Rafa y Calamanda. Curioso y fascinante, este mundo en que vivimos quienes disfrutamos escribiendo micros: nuestrso pasos se van cruzando en mil senderos distintos.

Leave a Reply