UN RELATO DE… EXPOSICIÓN
Otra estupenda noticia de un buen y viejo amigo de esta casa (podríamos considerarle uno de los «socios fundadores»). Es un placer comunicaros que «Bendita Inocencia», relato de
ALEJANDRO POZO (Epifisis)
formará parte de una exposición de fotografía y literatura que la Fundación FIArt de Madrid esta preparando con obras de la serie ‘MY HOTEL ROOMS‘, del artista Pablo Martínez Muñiz, que se inaugurara próximamente en Madrid.
Os dejamos este ENLACE par que podáis leer el relato junto con la foto a la que acompañará.
Enhorabuena, Alejandro.
Je,je,je. Qué bueno Epi
El que la sigue…Y se lleva, además, el placer de hacerlo siendo fiel a su estilo. Felicidades Alejandro!!
Me alegro mucho y me gusta el micro. Un abrazo
Grande !!
¡Muchísimas felicidades, Alejandro! Lo acabo de leer y es impactante. Merecido premio. Saludos
Epi, muy bueno y divertido relato.
Estupendo relato, sin duda merecedor del lugar que va a ocupar. Enhorabuena.
Gracias, a mis años no voy a cambiar de estilo, ja ja, a veces empiezo tranquilo, pero enseguida alguna palabra, hace que me dispare y la lío.
Besos y abrazos
Felicidades, Epi, me alegro mucho.Un abrazo.
Felicidades merecidas. Gloria
Enhorabuena, Alejandro. Una gran noticia. Me alegro. A disfrutarlo!
Jajajaja, además qué bueno. Menuda alegría para la mami ver cómo progresa!!!
¡Enhorabuena, don Alejandro! Es tan bueno que le aplaudo con las manos, con las orejas y con los pies.
Gracias a todos/as de nuevo.
¡Felicidades!
Me sonaba el logo y ahora que veo las fotos caigo en la cuenta. Mi hostal hindú no tuvo suerte. Otra vez será.
Enhorabuena de nuevo.
Esperanza, a mi me pasó algo parecido, no recordaba ni cuando lo había mandado, ni que relato era. Estos concursos son de la página Tregolam y a veces los mando sobre la marcha.
Un beso
Las fotos de las camas (aunque con tu imaginación cualquier foto de lo que fuera te habría disparado) supongo que serían el detonante para los relatos, ¿no, Alejandro? En esta ocasión, has aprovechado con genialidad tu vena literario/salida con ese final inocente tan logrado. Ese es el camino, amigo, provocar la brecha entre unas cosas y otras.
Beso grande.
Que razón tienes Susana, la imaginación calenturienta es de lo poquito que me queda. Tu hablas de brecha y es que ya me lanzo, ja ja ja.
Un beso
Enhorabuena, Alejandro. Un reconocimiento merecido a tu trayectoria.
Un saludo
No creo que sea merecido, pero gusta. Gracias.
Un abrazo
Me alegro que te rías Ana, es lo que quiero.
Un beso
Felicidades por esa bendita inocencia, Alejandro. Un relato muy divertido y ocurrente. Los móviles los carga el diablo.
Un abrazo.
Enhorabuena Alejandro. Buen relato desde el titulo. Divertido, picante y sorprendente final.
un beso