Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN TÍTULO PARA 2017

La edición de nuestro recopilatorio de 2017 está llegando a su fin. El jurado afina ya sus votos para elegir los últimos relatos finalistas y mencionados, aún nos quedará incluir la mención y después echar cuentas para los relatos de la “regularidad” y alguno de los mencionados, si es que nos queda espacio, que se incorporarán hasta ocupar nuestra máxima capacidad.

Y también tenemos la imagen que lucirá la portada: esta macaón espectacular que se esconde detrás de una cala queriendo escapar de nuestra mirada. Ademas del colorido nos parece que muestra un poco el concepto de los microrrelatos, por ese mostrar solo un poco, y a pesar de eso, contar un todo.

La foto tiene toda la magia a la que ya nos tiene acostumbrados Eva García, a la que le damos las gracias por su interés y su colaboración permanente con ENTC.

Y nos falta un título para el libro. Esta imagen debe servir de inspiración, y os invitamos a que nos ayudéis a buscarlo. Podéis añadir vuestras ideas, como hicimos el año pasado, en brainstorming como comentarios a esta entrada.

¡¡Muchas gracias!!

60 Responses

  1. Martín Zurita

    Hola, Jams.
    Ya lo ha dicho mi cara guapa en Entecianos. Si os gusta a vosotros, a mí también me gusta. Y punto pelota. Seguiré haciendo lo que pueda por la causa. Contad con ello. Gracias y un abrazo fuerte.

Leave a Reply