Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN TRES … POR DOS

dinomicroDos nuevas ocasiones de celebrar buenas noticias de amigos de por aquí…

En La Microbiblioteca el ganador del mes de abril ha sido un «intrigante» relato de

EDUARDO IÁÑEZ

Podéis leerlo a través de este enlace... ¡ENHORABUENA!

Y también nos llega la onda de LA RADIO EN COLECTIVO donde encontramos un par de asiduos a este espacio y a mostrarse entre los premiados de muchos concursos del género breve.

El ganador de abri ha sido

MIGUELÁNGEL FLORES

y como finalista

YOLANDA NAVA

¡Sois unos champions! ¡Enhorabuena!

AQUÍ podéis escuchar el programa y leer el relato ganador

 

11 Responses

  1. Antonia

    Felicidades ,Eduardo. Intenté hacerlo en la micro, pero no me dejaba hacerlo por no sé que del correo.
    Felicidades Yolanda y felicidades Miguelángel (nombre junto)

    Abrazos triples.

  2. Mi enhorabuena, Eduardo. Me lo pareció, pero no estaba seguro si eras de la casa. Hala, pues ya estás ahí, y de cabeza. Lo dicho, feliciades!!

    Y de la Radio, pues sinceramente, me moría por estar. Pero cuando compites con gente como Asun Garate, o la misma Yolanda…

    Gracias, Juan. Abrazos, familia.

  3. Yolanda

    Felicidades a Eduardo y de nuevo a Miguelángel, que nos explique como se puede ser tan guapo y tan monstruo a la vez.
    Gracias a Juan por traernos hasta aquí y, a todos por compartir nuestra alegría.
    Besazos.

  4. Eduardo Iáñez

    Gracias a todos por vuestros parabienes y felicidades a los «colectivos» Miguelangel y Yolanda. Magnífico el nivel del programa, Nicolás, tanto por las selecciones de lecturas de cada edición como por los ganadores del concurso.
    Y una mención especial para Jams: por su derroche de vitalidad, por su generosidad, por tanto…
    Saludos.

  5. Enhorabuena a tanto premioso, uff, qué difícil es esto. Y Eduardo, cuánto me gustaría que me explicaran tu relato, no me entero, me quedo fuera, y me da un mucho de rabia ser tan bruto.

  6. Ana Fúster

    Con retraso como siempre, muchas felicidades a Miguelángel, Yolanda y Eduardo, por ganar y por escribir como escriben. Besos.

Leave a Reply