Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

… UN ÚLTIMO LIBRO FELIZ

Todavía nos ha quedado un librito por presentaros que llega a la carrera para cumplir entrar en los planes felices de 2019. En este caso es una antología de relatos en el que han participado 9 autores de León y alrededores, y entre ellos un buen amigo de esta página. Esta es la ficha que nos envía:
Título: «Cronófagos. Devoradores de Tiempo».
Autores: Tomás Sánchez Santiago, Isabel Llanos, Bruno Marcos, Mario Paz González, Antonio Toribios, José Miguel López-Astilleros, Eloy Rubio Carro, Alberto R. Torices, José Luis Puerto.
Abre la antología Tomás Sánchez Santiago, Premio de la Crítica de Castilla y León de este año, y  la cierra José Luis Puerto, Premio Castilla y León de las Letras, 2018. El resto de los autores tiene en su haber diversos premios y publicaciones.
Los relatos son heterogéneos en cuanto a estilo y longitud, pero giran sobre el pivote temático del tiempo y su fluir inexorable.
El libro tiene la particularidad de contener un código QR que conduce a la grabación de varios relatos en la voz de sus autores.
La editorial se llama «Marciano Sonoro» y tiene sede en Astorga.
Se puede adquirir en:
¡¡¡Suerte, Antonio!!!

3 Responses

  1. Milagros Sánchez

    ¡Qué pasa paisanos!
    Aunque nací en la provincia de Salamanca, he vivido y estudiado en León capital una tercera parte de mi vida, ya que después me trasladé bastante lejos de allí y finalmente he acabado residiendo en Granada. De modo que os felicito por vuestro libro y os deseo mucho éxito.
    Saludos 🙂

Leave a Reply