Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA "AYUDINHA" DESDE JAPÓN

Recibimos esta llamada de ayuda de nuestro buen amigo Edwine…

Estimados amigos del ENTC,
Buenos dias.

Me gustaria pedirles un gran favor: estoy nominado a un premio en Japon. La votacion esta sendo hecha por el Facebook. Para ayudarme a estar entre los tres primero (ahora estoy en segundo lugar), necesito que me pidan amistad en mi pagina:
Enseguida yo les enviaria el link de la votacion. que es:
Agradezco, amigos, toda ayuda. Este es el mayor premio de la comunidad brasilena en el exterior, y este es el segundo ano que soy nominado.
Muchas gracias a todos, desde ahora.
Un gran saludo.

8 Responses

  1. Gracias, amigos. Ya estoy recibindo algunos amigos de ENTC en el Face. Muchas gracias por la ayuda, JAMS. Muchas gracias a todos, desde ahora. 🙂 Saludos desde Japon. Y gracias, muchas gracias.

    1. Ahí va mi solicitud amigo Edeweine. Para seguir tu pagina voy a perpetrarme de un diccionario portugués,ahora casi lo prefiero, imagínate tu si estuviera en japones.

      Suerte

  2. Yo tengo gran interés en conocer lo que se cuece en Japón antes de proclamar mi amistad así, a las buenas. Y Edwine, tienes todo mi apoyo, pero no puedo votar sin antes haber leído al resto, que no sé dónde puedo leerlos.
    Un saludo. Sayonara.
    Un abrazo.

  3. Amigos, yo he vinido agradecer: fue un de los tres ganadores del Brazilian Press Awards 2013: muchos de ustedes aca, en el ENTC, han posibilitado la realizacion deste sueno, votando en el Facebook. Muchas gracias a todos. La lucha continua. Siempre. Un gran saludo desde Japon. Edweine Loureiro.

Leave a Reply