UNA FELICITACIÓN… CON CHISTE
¿Qué tiras al rio?
Hoy es un día soleado de otoño. Paseo con mi perro por el sendero que rodea el rio.
La naturaleza me regala la melodía de los sonidos del silencio y la frescura del aire puro que respiro bajo un cielo azul intenso, que contrasta con los ocres que engalanan las copas de las encinas y los verdes que alfombran las laderas.
El murmullo del agua se oye con más intensidad a medida que me acerco a una cascada, donde la roca se adorna con la puntilla que crea el agua, majestuosa, al deslizarse.
De pronto veo un individuo que tira un ordenador portátil al rio, gesto que me llena de extrañeza.
Me acerco. En ese momento se dispone a tirar otro, sin dudarlo, le pregunto :
_ ¿Qué haces tirando los portátiles al rio?
Y me contesta:
_ ♫♫♫…pero mira como beben los PC,s en el rio…♫♫♫
Feliz Navidad
Quiero agradecer haber tenido este espacio para participar y compartir, mes a mes, muchas ilusiones durante este año que va entrando en su recta final.
Gracias a los organizadores por su esfuerzo y dedicación.
Gracias a todos los comentaristas.
Os deseo felices fiestas de Navidad y hasta el año que viene, sobre todo con salud,salud y salud.
Jaja me has hecho reír del modo más poético posible.
jajajajaajajajajajajaj
¡Felices fiestas!.
Un abrazo.
Rosy
Anna, muy divertido. Abrazos y feliz Navidad.
Jajajá…. buenos días Anna!!, pues mira que tengo unos cuantos Pc’s obsoletos para tirar al río, pero creo que no lo haré…. por aquello de si valen millones en el próximo milenio, jiji…
Una felicitación muy divertida ¡Felices fiestas amiga!!
Gracias Anna por tu felicitación, y por tu buen humor!!
Feliz Navidad.
Gracias por esa medicina: la risa.
Gracias por esa medicina: la risa.
Gracias Anna por esta felicitación con chispa. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos. Feliz Navidad.
¡Qué bueno!
¡Con una sonrisa! que no nos falte.
Felices Fiestas para todos.
Muy divertido Anna, menudo cantito el de los PC,s.
Muchas gracias por tu felicitación y felices fiestas también para ti y los tuyos y como bien dices, salud.
Abrazos
Genial, divertido y original.
Suerte
Felicidades para ti también, Anna, y gracias por esta dosis de humor.
Un abrazo.
Feliz Navidad , Anna.Abrazo.
Anna,buena tu felicitación. jajaja.
Felicidades