Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA LISTA LARGA DE RELATOS MUY CORTOS…

En el Taller de Escritores de Barcelona se ha fallado el IV Premio de Nanorrelato.
Hemos visto que en la lista de 143 relatos seleccionados hay mucha gente conocida…
Tíndaro del Val, Rubén Rojas, Yolanda Nava, Frances Barberá, Beatriz Carilla, Joaquin Valls, Espernaza Tirado, Sara Lew, Juan Fuente… 
(No sé si se nos ha pasado alguien)
¡¡¡Felicidades a Tod@s!!!
Podéis consultar la lista completa en este enlace.
Aquí puedes leer al ganador y los finalistas.

19 Responses

  1. También Juan Fuente, nuestro Barlon, y Beatriz Carilla, dónde quiera que esté (te echamos de menos Bea) han colado, creo que uno y tres respectivamente, nanorrelatos en esa selección…

  2. Anda, hasta aquí nos has traído, pues muchas gracias, aquí os dejo mi nano seleccionado, total como ocupa poco.
    EL VERDUGO
    Se jubiló con la insatisfacción del deber cumplido.
    Espero que os guste. Besos.

  3. Gracias por la parte que me toca. Y comentar que J. Valls no ha ganado ni ha estado entre los seis finalistas, pero ha dejado unas cinco o seis piezas entre los seleccionados. Ahí es nada…

  4. Pedazo de ramillete (Antonia, esto si que lo es!). Felicidades a todos. Alguno he visto ya por ahí. Es que al final no habrá premio en el mundo que no pase por esta casa.

    Un abrazo personal, personalizado e intransferible para cada uno.

Leave a Reply