Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA PLATA … COLECTIVA?

… Y  de una tacada descubrimos que podríamos merecernos la «plata por equipos«… me explico. Descubrimos que la Cadena Ser en Castellón tiene un concurso de Microrrelato, nos enteramos de que
 Sara Lew acaba de ganar el premio semanal y 
de que Joaquin Valls ha sido finalista… 
y cuando visitamos su web descubrimos que hay otros muchos conocidos de ENTC que han ganado en semanas anteriores… Nicolás Jarque, Javier García Sánchez, Elena Casero, Fran Rubio, Espranza Temprano, Jesús Urbano, Paloma Hidalgo.
!Reclamamos una plata por equipos!
Enhorabuena a todos, a todas. 
Podéis terminar la lista y leer los relatos ganadores en este ENLACE

10 Responses

  1. Gracias Jams por estar en todas 🙂 Enhorabuena a Joaquin Valls, genial su relato.

    Esta semana me he animado por fin a participar en este concurso del que tanto oí hablar por lo que mencionas, hay allí una muy buena cantera de cuentistas.

    Abrazos.

    1. A ti, Sara, hay que felicitarte, por haber resultado ganadora en tu primera participación, lo cual tiene un gran mérito.

      Recuerda que el premio es un libro. Eligen ellos -a veces se trata de ejemplares no venales destinados a libreros-, que en principio debes pasar a recoger personalmente… pero si lo pides también te lo mandan por correo.

    1. Ja, ja , ja ¿lo hacemos por comunidades? ¿por orden alfabético?
      Quizás se más sencillo poner los no premiados, que a este paso van a ser pocos.
      Pues muchas felicidades para todos, me alegro de los premios y de saberlo. Podríamos montar un equipo de investigación de premiados llamado ENTCIA, o bien que si les parece, lo digan los propios premiados, sin vergüenzas, digo, sin vergüenza.

  2. Francisco Manuel Marcos Roldán

    Enhorabuena a todos. Sara tu página o blog es genial, te felicito. Me encantan los dibujos y textos.
    Que sigáis los ganadores con ese ejemplo.
    Felicidades.

Leave a Reply