UNA PLATA … QUE NO ES NUEVA
De nuevo nos llega el chivatazo de un éxito de amigos de este blog… y no es la primera vez que aparece en esta sección de premiados…
MAR HORNO
es la ganadora semanal del concurso de microrrelatos Wonderland de Ràdio 4, dirigido y presentado por Rosa Gil, en colaboración con la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès.
Enhorabuena, Mar.
Podéis encontrar su propuesta para este mes un poquito más abajo…
Mar,enhorabuena. Ya me empiezo a acostumbrar a estos éxitos, lo raro sería que no lo recordaran por aquí.
Felicidades y un abrazo.
Susana.
Gracias Susana, pues yo no me acostumbro. Me da la misma alegría que me dió cuando gané el primero. Un beso.
Enhorabuena, Mar. Te acabo de escuchar «en diferido», un estupendo relato.
Un abrazo.
Gracias Joaquín por escucharme y me alegra mucho que más que el premio te guste el relato. Un abrazo.
Enhorabuena, Mar. Saludos.
Muchas gracias Calamanda por tus felicitaciones. Un beso.
Felicidades, Mar.
Un abrazo.
No es nueva, no, porque Mar Horno es una apuesta segura, es como poseer todos los boletos de la rifa, pero ojo, que sus relatos bien los vale y en ellos se pueden observar su arte y su ingenio.
Yo me alegro muchísimo de sus éxitos, pues ya hace mucho tiempo que vengo disfrutando de sus relatos y de sus premios. Y estoy seguro que esta tónica no cambiará, este es solo uno más de los premios literarios que recogerá. Y sino al tanto.
Abrazos.