Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA

Hoy tengo libre en el cole porque están de campamento, así que estoy en casa. Ha sonado el timbre.
No recordaba haber solicitado nada y mi sorpresa ha sido aún mayor cuando un señor ha extendido su mano y me ha entregado despacio, como quien regala un presente, un paquete al que había que tratar con delicadeza . De pronto he recordado lo que era: !!!!!!. El tamaño de la cajita, lo cuidadosamente embalado, la letra, ..todo ello, como te digo, anulaban la consideración de simple paquete y lo han elevado al rango de «presente». Un objeto con estas características, en el marco doméstico, brilla con luz propia como un pequeño tesoro, al margen de lo que contenga. Cuando lo he abierto, la presentación, el buen gusto de todo el conjunto, unido a la rabiosa y roja invitación al paladeo, como cualquier adán de paraíso, han hecho que buscase para él un lugar preferente en el paisaje de mi cocina. Ahora está » de adorno», a la vista, encima de una estantería.
Pero que sepa que será por poco tiempo…

Nieves Martinez Menaya

12 Responses

  1. Han comenzado a llegar las mermeladas que sirvieron de galardón a los ganadores de septiembre por tanta fruta madura… Gracias, Nieves, por la crónica; ya nos contarás si está a la altura de las expectativas.

    1. Yo preferiria que no nos lo contara,¡¡Si ya nos lo imaginamos hombre!! no hace falta poner los dientes largos a nadie digo yo, que lo llevamos en silencio, lo de la envidia digo.

  2. Belén Molina

    ¡Qué manera tan estupenda de recibir un paquete! Me ha encantado como le has subido de rango al saber de lo que se trataba.
    ¡Felicidades dobles!
    Belén

  3. Blanca

    Nieves, estupendo relato. Gracias por haber compartido con todos el momento en que te llegó el presente… aunque nos has dado mucha envidia (a mi por lo menos).
    Como dice Antonia, esperamos el resto de la crónica para endulzarnos el paladar aunque sea en la distancia.
    Un saludo, Blanca

  4. Nieves, abriste la caja de pandora y ahora ¡todos los seleccionados con el tarro de mermelada haciendo micros! Qué buen rollo, y ahora a disfrutarlo, que te lo has ganao. También te informo que esta gente hace tarros de productos que ni te imaginas, pero notelocuento, mejor ven a verlo. Ah, y de la sidra ni hablo…
    Un abrazo.

  5. Anonymous

    Salvo JAMS todo chicas. ¿No habéis reparado todas, sexistas mías, que un regalo así, tan tentador y sugerente, solo puede ser preparado por un hombre con la sensibilidad propia del amante cercano y vecino?

  6. Sotirios.

    Je, je, je… este comentario me gusta. Claro no es mio, sabéis que yo siempre doy la cara. A mí también me ha parido una mujer y lo primero que entendido en esta vida es que la madre es lo más sagrado después de Dios claro. No solo esto pero también entendí que la razón que nuestra civilización está desmoronando por culpa que el mundo lo gobiernan los hombres. Seguro si lo gobernarían las mujeres con su sensibilidad y su delicadeza estaría segurísimo mucho mejor. Un fuerte abrazo A todas las mujeres de blog, que por cierto sois todas guapísimas. Un fuerte abrazo y muchos besos a todas, Sotirios.

Leave a Reply