Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y PLATA TAMBIEN EN … EL WONDERLAND DE RNE4

…Y debo de reconocer (no sé si debería) que de este premio me alegro especialmente, porque tengo la sensación de que es una de esas escrituras personales que aún no hemos sabido valorar en el jurado: elegante, sensible y siempre con historias que logran una intensidad difícil en tan pocas palabras… Un ejemplo, su delicado SAKURA de mayo…
Se llama MEI MORÁN,
 y nos han chivado que acaba de ganar el concurso semanal del programa Wonderland de RNE4.
Muchas felicidades Mei…

18 Responses

  1. Me alegro muchisimo por este reconocimiento y comparto las líneas de esta entrada, Mei Morán tiene un toque especial para transmitir con su escritura.

    ¡Muchas felicidades!

    Menudo vivero de grandes autores es esta pagina.

  2. He estado releyendo tus relatos Mei, y he dejado comentarios en alguno que no había leído. En la relectura de otros creo que tienes una tendencia a escribir de viajes, me ha parecido curioso.Me alegro por ese premio. Tarde o temprano llegan cuando se merecen , en un sitio o en otro. Y aunque no haya premio, no significa que no se sea bueno/a. Así, que felicidades y mucha suerte. Abrazos.

    1. Hooola Lola.
      Yo no sigo los resultados de otros concursos, me limito a publicar TODOS los chivatazos que me dais de los que participáis aquí. Nadie me dijo nada de tu selección, enhorabuena… preparamos una plata para celebrarlo¡¡¡

  3. Claro, Juan, tú no lo sabes. Tampoco que gané hace poco el premio de relato negro de la Semana de Gijón, ni que quedé finalista en los NH… Lo que no entiendo es el silencio de quienes sí saben. Y a ellos iba dirigido el mensaje. No prepares nada, de verdad, yo te lo agradezco igual.

    Par de abrazos.

  4. Lola, eres una gran contadora de cuentos y yo te sigo. No te disgustes, que tu talento y logros son del conocimiento público aunque no salgan siempre por aquí, pero es que son muchos, alguno se escapa a la lupa.
    Y date cuenta que este es de los pocos sitios donde nos enteramos de los premios de todos, para mi que no llego a esos altares es un placer seguiros.
    Un abrazo.

Leave a Reply