Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…Y EL JURADO TAMBIÉN DICE…

Esta noche te cuento que… ser jurado no es nada fácil. Hay micros que te llegan al corazón desde la primera palabra, otros que se te quedan en la cabeza y te hacen pensar, otros que te provocan una sonrisa y otros que, sin saber explicarlo, se te quedan grabados, te gustan, te apasionan. Tras una primera lectura te quedas con… demasiados… y como frutas maduras van cayendo del árbol de los seleccionados. Lo bueno es que no estás solo y los comentarios del resto de jurados te hacen volver a leer de manera diferente, descubrir detalles que se te habían pasado por alto. Y llegas al final. Y te das cuenta que por estos lares es un auténtico premio ser seleccionado para, por una vez, estar al otro lado de las letras. Gracias a JAMS por esta iniciativa, a todos los participantes porque es un placer leerles y al resto de jurados por todo lo que he aprendido con ellos.
Nos seguimos leyendo en ENTC

Mar González

3 Responses

  1. Ha sido una declaración muy bonita, hasta quizás podría avernturarme a decir a quien pertenece, pero podría equivocarme, así que no lo digo.
    Ahora bien, firmado no está, y al parecer no es del jurado en pleno.
    Espero conocer la autoría y manifestar que lo que dice es muy instructivo y poético.

    Y ahora, lo que interesa de verdad 🙂
    el Oscar es para………

    yo y tengo preparado (uy, no, que va) el discurso.
    Agradezco…….. ( las lagrimillas, que diría Miguel Ángel) las llevo en el frasquito, también la sales)

    p.d.Mira, ahora veo que pone Mar, pues eso, no sé si antes estaba o no, pero lo que he escrito lo dejo.
    Besos.

  2. Y Tanci dice, que estas palabras también le llegan al corazón. Que este es un sitio al que llegó tímida y por vez primera, que casi se le pasó el tiempo para mandar su primer micro, que a empellones lo hizo porque otra participante asidua del lugar la estimuló, que le gustó su acogida sin esperarlo y que eso le produjo un sentimiento de común unión con todos los participantes y con el lugar (aunque sea virtual), que lo encontró natural, fresco y espontáneo. Y que siendo así, se le ha ensenchado todavía más su corazón . Y que entiende la labor árdua y difícil del jurado, pero con una motivación cada vez mayor.Y que por el mero hecho de poder participar siempre lo consideró un bello regalo. Gracias. Un abrazo.

Leave a Reply