Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿CUÁNTOS AUTORES ACERTASTE?

Ya hemos descubierto el enigma de la cita a ciegas
Cada relato muestra su autor/autora correspondiente
Ha habido muchos más aciertos de los que esperábamos
Gracias por participar.

8 Responses

  1. De borrar la quiniela nada. Seguro que Jams agradece tu participación y yo como humilde prota del juego, tambien. Asi que un besazo y muchisimas gracias Rafa.

  2. Paloma Casado

    Jams, al poner mi nombre en tu cuento has despistado mucho la tarea ya por si dificil, de los reconocimientos.
    La gente no me conoce para saber que yo nunca pondría mi nombre verdadero en un relato.

  3. Paloma Casado

    Igual que este mes de Octubre, la tarde de nuestra quedada tuvo tres estrellas.
    La primera brilló cuando nos encontramos, entre ansiosos, nerviosos y emocionados, en el Doménicos.
    La segunda resultó ser una misteriosa carta que, preguntando por un tal James, entregó a Jams la camarera. Dentro, un relato a ciegas palpitaba por ser leído.
    Para la tercera estrella se aliaron la ocurrencia de Jams y el azar, pues al leer el relato que yo había cogido de la mesa, perfectamente doblado y anónimo, me encontré mi propio nombre como protagonista de la historia. En ese momento pensé si no estaría soñando o viviendo, como Bastián en La historia interminable, una traslación al cuento que leía o si quizás me estaban gastando una broma de tintes mágicos.
    Así me quedé, algo pasmada, hasta que se descubrieron los nombres de los cuentistas ciegos y descubrí quién me había raptado para protagonizar su relato.

Leave a Reply