Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA SEMANA… LA ÚLTIMA…

Entramos en la recta final. Se nota el nerviosismo y la impaciencia con el repunte de llegada de relatos y más de 500 visitas diarias al blog en los últimos días… En una semana cerraremos la ventana (temporalmente) y nos dedicaremos a ver el bosque desde dentro. El jurado ya está leyendo, y será el responsable de seleccionar los relatos que estarán en la edición en papel. Los ganadores los elegiréis vosotros mismos. Os invitaremos, a todos los participantes, a que nos ayudéis a elegir los dos relatos ganadores de esta convocatoria mediante vuestra votación.
Todo el interés demostrado por los participantes y las muestras de ánimo recibidas de algun@s amig@s, dispuest@s a colaborar y hacer más interesante una segunda convocatoria, nos anima a continuar… pero el entusiasmo también aporta una sombra de responsabilidad y trabajo que hay que valorar. Aún no hay decisión…
Sólo podemos agradeceros vuestra participación, ha sido generosa, y tremendamente respetuosa. Intentamos e intentaremos responder con el mismo espíritu. 
GRACIAS.

3 Responses

  1. Magnifica prueba de que, aún en las peores crisis, siguen vivas las esperanzas.
    ¡Suerte a todos los autores de los relatos mandados y aún por mandar!
    Y por supuesto, ¡muchas gracias a; «Esta noche te cuento» por darnos esta magnifica oportunidad!

  2. Sólo quedan dos días para cerrar la primera parte de este concurso, y de nuevo como en otra ocasión ya conocida por todos, se ha demostrado que el arte y la sensibilidad está por encima de todo,de nuevo buena concordia y gran respeto, de nuevo un magnifico hacer de (en esta ocasión le llamaremos) JAMS. Relatos muy buenos, bonitos, originales, sensibles, con moraleja… en definitiva pedacitos de cada uno de nosotros. De nuevo orgullosa de descubrir que hay cosas que pueden movernos sin necesidad de nada más que de ilusión. Suerte para todos y un fuerte abrazo,

    1. Gracias Begoña. Lo cierto es que para el nivel de participación que ha habido estamos sorprendidos de la buena disposición de los concursantes. Nos queda pasar el trago más malo como organizadores, auqnue sea el más grato para much@s de vosotr@s. Nuestro deseo es que conozcáis nuestro agradecimiento y que haber compartido esta «ventana» imaginaria os haya compensado ya, sea cuál sea el resultado. Muchas gracias por tu compañía a lo largo de estos meses, ha sido muy grata.

Leave a Reply