Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

17 Una vida en imágenes

Acudió a un estudio fotográfico porque quería un álbum de instantáneas de su vida. ¿Brillo o mate?, le preguntaron. Y también si era más de campo o de ciudad, retraído o expansivo, de ciencias o de letras. Necesitaremos tomarte algunas muestras y en una semana tendrás los resultados, le informaron.

Ahora una impostada vida se desplegaba ante él. Se vio con sus padres, en la facultad, junto a unos amigos, con su pareja, en una reunión familiar, durante un viaje exótico, trajeado en una ceremonia festiva. Todo bastante convencional. Pero así lo deseaba.

Luego se pondría por enésima vez una de sus películas favoritas: La invasión de los ladrones de cuerpos.

5 Responses

  1. Paloma Hidalgo

    Una nueva identidad para un despiadado asesino? Una vida llena para un pobre huérfano? Una existencia apacible para un ser atormentado? Se abren tantas expectativas en tu relato…
    Mucha suerte!

      1. José Luis Rico Vidal

        Las imágenes pueden falsificar una vida y de ahí a suplantar a personas, que se cuenta en la película, solo hay un paso, o ninguno.
        Un abrazo, Carmen.

    1. José Luis Rico Vidal

      No sabemos de dónde viene este personaje, solo que se sirve del poder manipulador que, entre otros, tienen las imágenes.
      Gracias, Paloma, por enriquecer tanto el relato.

Leave a Reply