Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y MÁS PLATA CONOCIDA…

¿Seremos un talismán? ¿Será una racha? 
¿Se hablará en el futuro del «efecto ENTC«?
El caso es que los concursos importantes del formato corto nacional se está convirtiendo en un espacio tan frecuentado por nuestros compañeros de viaje en este blog-concurso que comienza a dar miedo no paticipar aquí (…tal vez sea esa la razón por la que nuestra lista de participantes esta creciendo vertiginosamente… je je je)
¿Qué hacéis mañana mañana jueves a las 17, 30 en horario peninsular español… ?
Pues tenéis una cita en la final semanal de RELATO EN CADENA (REC) convocado por la Cadena Ser y la Escuela de Escritores, donde contaremos con la representación de 
XAVIER BLANCO  .
Para hacer boca podéis pasaros por su Oficina de Objeto Perdidos
Suerte, compañero, allí estaremos…

15 Responses

  1. Gracias Calamanda.
    Gracias Jams, por la mención. Os contaré un secreto sobre el micro de mañana. La protagonista es la sirena, la misma, esa que está en la Oficina de Objetos Perdidos. hasta aquí os puedo contar.
    Un abrazo a todos, es un placer compartir con vosotros.

  2. Xavier, muchísima suerte para mañana, aunque si está la sirena de por medio, no la necesitas. Dos semanas seguidas finalista en ReC, esto si que es mérito, lo demás, casualidades. Un abrazo.

  3. ¡Enhorabuena, Xavier! Estaré escuchándote, me encanta que hayan seleccionado a alguien a quien sigo para continuar mi frase. Tu historia de la sirena es una maravilla, triunfará seguro. Muchísima suerte.
    Un abrazo

  4. Paloma Casado

    No es extraño que triunfes en la Ser con la calidad literaria que nos demuestras mes a mes.
    ¡Que te vaya bonito y ojalá nos inicies la frase de la semana próxima!

  5. Hoy creo que me lo voy a tener que perder, pero estaré en ello mentalmente, bravo , bravisimo de nuevo. Que razón tiene Jams, debe dar miedo presentarse a concurso alguno, si no se participa en este , pero lo tuyo Xavier, ya es mucho, te prohibiran presentarte, ya, ya veras.

    Un abrazo Xavier

  6. Gracias, gracias…a tod@s..hoy tengo buenas vibraciones. Pero Nieves la historia es otra, en la SER tiene que ser inéditos, aunque la protagonista es una sirena. Ya me diréis mañana, que os ha parecido el micro.
    Un abrazo

  7. Bueno, Xavier, acabo de leer tu relato finalista y me ha encantado la imagen de la piscina con la palmera esperando y el pobre dálmata del vecino sin oportunidad. Ya lo has rozado dos veces, ¡a la tercera va la vencida!,Ya verás.
    Yo me estoy planteando seriamente la idea de hacer un blog de relatos sin pasado ni futuro,jajaja.

    Un abrazo, enhorabuena y a a darle vueltas a esa cola que nos han dejado…

  8. Xavier, muy buen micro, esa sirena ya me cae hasta bien. Como sigas quedando seleccionado en REC me voy a conocer cada rincón de tu casa. No, en serio, pero ya visualizo esas cámaras de fotos por todos lados.
    Un abrazo.

Leave a Reply