Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…Y MÁS PLATA DE OCTUBRE…

… Y unos días después de que Antonia tenga su día de gloria por su elección como relato de octubre nos enteramos de que hay dos autores de los habituales por ENTC que la acompañarán en la antología final que publicará La Microbiblioteca. Allí podéis leer sus relatos seleccionados…
Son Sara Lew y Miguelángel Flores.
¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!

13 Responses

  1. Ya los felicité allí y ahora lo repito aquí. Cómo dice un refrán: «Más seremos, más reiremos» y todavía estamos empezando.
    Me alegro mucho y lo saben.
    Delicioso el de Miguel Ángel y con mucha imaginación el de Sara.

  2. Gracias Jams por mencionarnos aquí. Una alegría estar junto a Miguelángel y otros dos buenísimos escritores en esa selección mensual de la Microbiblioteca.

    Gracias, Antonia, por tu comentario. Y enhorabuena por tu relato y por el premio.
    Abrazos.

  3. María Elejoste

    Mis enhorabuenas a ambos, estupendos relatos, el de Sara me ha impactado y el de Miguelangel me intrigaba… sois buenísimos y es una gozada compartir blog con semejantes «bestias» literarias tan «floridas» si me permitís haceros este guiño.

  4. Muchas felicidades, chicos. Acabo de leer vuestros relatos. Qué distintos estilos, qué ricos en creatividad ambos.
    La viejecita tratando de reunir un legado, aunque sea de fantasmas, de sueños o miedos; y la jardinera ahogándose entre su pasión. Ansiedad, muerte / Abundancia, sonrisas.
    Sara/Miguel Ángel: un beso a los dos.

    A.M.A.

  5. Los dos relatos me parecen excelentes. El de Sara me ha robado el corazón,(Sara, tengo debilidad por tus historias, me encanta cómo escribes). Y el Miguelángel me ha resultado muy original y divertido. Enhorabuena a ambos y un abrazo.

  6. Gracias, Juan. Es un gustazo ver tus éxitos reflejados aquí, entre la familia ENTC. Eres un detallista querible hasta jartarte. Gracias a todos por alegraros conmigo. Y es un placer que además os guste el relato.
    Para mí, un honor estar ahí con estos tres gigantes a los que sigo. Y con Antonia, a quien conozco y quiero.

    Abrazos

  7. ¡Felicidades a ambos!, no os van a caber en las estanterías del corazón tantos premios ;o)…es broma, claro, porque las entrelineas dejan vislumbrar el tamaño del vuestro.
    Abrazos

  8. Felicidades a los tres ¡claro que sí! aunque puede que sea la tercera o cuarta vez que lo hago. Pero no por eso, voy a evitar dejar aquí mi impronta, porque el detalle de este espacio ¡se lo merece!.

    Enhorabuena Antonia, Sara y Miguel Angel. Un gusto leeros.

Leave a Reply