Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y NUESTRA ENTECIANA DE HONOR 2021 ES…

Una de las muchas razones por las que nos va a dar mucha pena no poder reunirnos este año en Comillas (prácticamente confirmado) es por perdernos el intercambio de “trastes” entre el Enteciano de Honor saliente y entrante, dos personas que han aportado siempre tanta generosidad de ánimo, esfuerzo y buen ánimo en todo lo que hemos propuesto.

Y es que ya tenemos un resultado de nuestra votación popular.

Entecianas, entecianos…

demos la bienvenida, en este año lleno de esperanzas, a nuestra

ENTECIANA DE HONOR 2021

MARIA ELEJOSTE

(Mel o Melísima, dependiendo del momento…)

 

La votación ha sido un lujo. Hemos recibido 43 votaciones válidas. No vamos a especificar resultados numéricos concretos porque el cariño no responde a cifras, y aunque este año habéis decidido que sea Mel, la votación demuestra que todos ellos tenían razones y apoyos de sobra para haber llevado esa distinción simbólica. Como simples datos orientativos diremos que los votos de Mel suponían el 37% de los votos totales, y que todos los candidatos han tenidos votos.

Felicidades Mel. Gracias Mel.

 

 

29 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    ¡¡Enhorabuena MEL!!

    Muy merecido, sí Señora 🙂

    Con tantas opciones buenas daba mucha pena no poder elegir a todos los seleccionados.

    Pero creo que más pena dará no poder celebrarlo en vivo y en directo…

    Muchas Felicidades

    Y GRACIAS ♥

  2. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena,Mel. Eres una dignísima Entenciana de honor.¡Qué pena que este año no se pueda celebrar en vivo y en directo! Suerte en esa nueva tarea.

  3. Ángel Saiz Mora

    Me alegro mucho por Mel, que se merece todos los honores. Al mismo tiempo y como bien dice Jams, la elección de cualquiera de los otros candidatos habría sido igual de satisfactoria (qué difícil fue elegir), personas generosas, grandes personas, muy queridas, que aportan mucho a esta gran familia.
    Es una lástima que no podamos hacer esa ceremonia simbólica de traspaso de honores, pero no queda otra que adaptarse a estos tiempos difíciles. Mel va a ser una EdH extraordinaria en un año, 2021, en el que ya se vislumbra otra vez la luz.

  4. Yolanda Nava Miguélez

    Qué bien y qué merecido!! Bueno cualquiera de los seleccionados habría llevado de lujo el título, pero nuestra Mel tiene una estela de méritos muy grande.
    El día que podamos juntarnos va a tener que ser de muchas horas.
    Besos guardo y dejó alguno suelto.

  5. Juancho

    Si es que Mel está en el Software de ENTC… mejor imposible, pero los otros candidatos están también en nuestros corazones.
    Felicidades Mel!!
    Lástima que se suspenda la fiesta ENTCiana de 2021… la retomaremos en el 2022 con más ilusión si cabe…
    Bes@sssss!!

  6. Barceló Martínez

    Hola a tod@s.
    Estoy seguro que cualquiera de los nominados hubiera sido un Enteciano de Honor mágnifico.
    Quiero dar la enhorabuena a Mel, porque su representación va a ser en un año que yo me atrevo a llamar «de esperanza e ilusión».
    También quiero dar las Gracias al Enteciano de Honor saliente, Ángel Sáiz. Como siempre, has hecho de pegamento de esta comunidad junto con Jams y los demás colaboradores a los que también hago extensivo mi agradecimiento.
    Mis mejores deseos para tod@s.

  7. Asunción Buendía

    Felicidades Mel, merecidísimo honor. Un abrazo a lis demás candidatos que lo merecían también y felices fiestas a todos y wue vengan muchis años más de lecturas compartidas

Leave a Reply