Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

121. SU VOZ (Concha García Ros)

Su voz, un poco triste, un tanto descarada, me gusta cada vez más. Poco me  importa quién sea el entrevistado esa tarde, si van a hablar sobre los desahucios o debatir sobre los beneficios de la mantequilla. Sólo quiero escucharle.

Sentada en mi sillón con la copa en la mano, dejándome arrastrar por su melodía. Esos graves cavernosos, aquellos altos sutiles.

Cuando vuelve a casa no le digo nada. Espero que las horas vuelen hasta el próximo programa.

34 Responses

  1. Ana Fúster

    Da una puntada de tristeza leer cómo entre esta pareja se ha esfumado la magia, excepto cuando la voz de él la despierta de nuevo a través de las ondas. Besos y suerte, Conchi.

  2. Hola, Concha.
    A mí me sugiere incomunicación, soledad… parejas que ya no tienen nada que decirse.
    El final me deja un poso agridulce y me encanta. Me sugiere muchas cosas diferentes.
    Un abrazo grandísimo.

  3. Ángel Saiz Mora

    Una mujer enamorada de un eco, casi de un personaje, pero ya no del actor que lo encarna con todas sus consecuencias, ese que vive en su misma casa. Seguro que a él le halagaría saber que ella aún le profesa esa devoción.
    Un saludo, Concha. Suerte

  4. María Jesús Briones

    Concha, en pocas palabras has plasmado la admiración que siente ella, por su voz.
    Original la forma e imágenes escogidas para explicarlo. Me ha llamado la atención.
    Buena suerte

  5. Esperanza Tirado Jiménez

    Es que hay voces que enamoran. Y si luego ya te enamoras del resto y te quedas con el pack completo, mucho mejor.
    Muy curiosa historia radiofónica.

    Mucha suerte.

  6. Desde luego la voz es algo que nos llega a veces más que la propia presencia, eso parece ocurrirle a esta mujer. Muy curiosa historia, tan curiosa como caprichoso es el comportamiento humano en el amor.
    Me ha gustado mucho también por lo breve, no es fácil plasmar mucho en tan pocas palabras.
    Un abrazo

  7. Margarita del Brezo

    Me gusta la cantidad de palabras que dejas en el aire, y el tono, la intensidad y el ritmo de las que empleas.
    Suerte y un saludo.

  8. Enrique Mochón Romera

    Interesante planteamiento muy bien contado, Concha. Pienso que debe de haber alguna manera de sacar partido a ese atractivo restringido del marido.
    Enhorabuena y suerte.
    Saludos.

  9. Bueno, bueno…Algo que en algún momento puede habernos pasado a alguno/as. Esas voces que en un momento determinado llegan hasta lo m´s profundo y para más inri el prota galán de tu historia. Muy bonito tu micro. Suerte.
    Besicos muchos.

  10. Aquellas voces de la radio que te enamoraban… (¿a quien no le ha ocurrido?) y que demasiado a menudo te desengañaban después, cuando comprobabas que la profundidad de voz y la cadencia de las sílabas no tenían nada que ver con la altura ni con el color de los ojos. Trasladado al mundo íntimo de una pareja me parece muy acertado.
    Felicidades.

  11. M Belén Mateos Galán

    Hemos coincido en el tema Concha.
    Esa voz que embauca y enamora. Esa onda de melodía que envuelve a quien la escucha en la soledad para no ser compartida.
    Me gusta y mucho.
    Un beso guapa, suerte.

  12. María Rojas

    Un relato original. Una pareja rota y esa mujer que se afianza a la voz como último recurso.

    Felicidades y suerte.

Leave a Reply