Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

14. LA ISLA ENCONTRADA (Concha García Ros)

Atrás quedan el cuarto vacío y el recuerdo punzante de aquellas palabras que nunca quiso escuchar. “¿Qué te crees que estás haciendo con tu vida? Te has salido del camino.”

El camino. El suyo fluye por la risa franca de esos labios carnosos cuando los muerde despacio,  en un afán de saborear la esencia de su verdad. El  destino le aguarda en algún lugar de su cuerpo, por descubrir en ese lento paseo de su boca. En el saber con sólo mirarse. En la comunión de sus mentes.  Su credo le llega en un eco mientras corona la cima de ese monte que habita entre sus piernas. Y entretejidas, en éxtasis, contemplan  la puesta de sol  en la isla de Lesbos. Libres, sin gritos, sin juicios, sin lágrimas.

53 Responses

  1. La bonita forma en que cuentas tu historia no impide ver la determinación de su protagonista para llevarlo adelante a pesar de todo. Siempre esto me hace pensar ¿son más intensas las pasiones cuando van contracorriente?
    Suerte y un abrazo

    1. O ¿puede ser tan intensa una pasión que lleve a una persona a cambiar de rumbo? Ser auténtico en las pasiones (de cualquier tipo) no es un camino fácil.
      Gracias por tus palabras. Un abrazo.

  2. Ángel Saiz Mora

    Me encanta ese camino que fluye por la risa franca de unos labios carnosos. Un relato valiente, de impecable factura y muy hermoso.
    Suerte y un saludo.

  3. Virtudes Torres

    El amor, cuando es correspondido, es tan bello, que cualquier detalle alcanza la categoría de sublime.
    Una puesta de sol… con tus mujeres entretejidas.
    Un beso.

  4. Salvador Esteve

    Concha, precioso relato de coraje y determinación. Nosotros andamos nuestro camino. Abrazos y suerte.

  5. Una isla, afortunadamente, encontrada para disfrutar de la libertad y la felicidad, sin lágrimas, sin juicios…me encanta esa parte. Enhorabuena, Concha y mucha suerte.

  6. Concha, que bien cuentas otras formas de amar, gracias a la evolución ya no hay una vía única para sentir amor. Todos tenemos derecho a expresarnos como mejor nos parezca. Entramos tod@s.
    Un beso

  7. Rafa Heredero

    Para la libertad y el amor nunca debería haber caminos trazados, salvo los que quiera seguir uno mismo. Lo has contado muy bien. Me alegro que tu protagonista los encontrase. Muy bonito título y precioso el cierre final.
    Suerte y saludos.

  8. ¿Y quién puede tener la Verdad para decir cual es el Camino? La felicidad es la meta y hay infinidad de caminos, carreteras, autopistas y hasta atajos para llegar a ella.
    Un micro muy bien escrito y planteado. Felicidades, Concha

  9. Izaskun

    Precioso Concha. Valiente relato bien narrado y preciosas imágenes. La lucha por el amor elegido. Me ha encantado. Un fuerte abrazo

  10. Hola, Concha.

    Así debiera ser cuando se toman las decisiones importantes. Valiente y bien desarrollado en toda su extensión.
    Un sobresaliente.
    Besos.

  11. María Elena Sánchez Álvarez

    Concha, valiente apuesta para este mes. Elegir el camino a veces es complicado, pero siempre ha de hacerlo uno mismo y más cuando se trata de la felicidad.
    Me gusta el respeto con que lo cuentas.
    Felicidades y suerte.
    Un abrazo

  12. «Y cómo huir cuando no quedan islas
    para naufragar
    al país donde los sabios
    se retiran del agravio
    de buscar labios
    que sacan de quicio…» J. Sabina -Peces de ciudad-.

    Quizás la isla que describes se una de las pocas islas donde poder naufragar y buscar esos labios que dice Sabina que sacan de quicio.

    Bello relato. Mucha suerte y un abrazo.

  13. Pensé en un amor difícil, pero no se me ocurrió que fuera en ese sentido. Y me ha encantado, lo cuentas como lo que debe ser algo natural y limpio.
    Besos.

  14. Asun este mes he querido, aprovechando el tema, reivindicar el respeto por todas las formas de amar y por la libertad de cada uno de elegir su propio camino. Me alegra que te haya gustado. Un beso

  15. Cuántas veces habrán escuchado «vas por el camino equivocado» solo por enamorarse de una persona. Menos mal que tu protagonista ha sabido elegirlo por ella misma y sin guías que se crean superiores o con el derecho a elegirlo en su nombre. Saludos y suerte, Concha.

  16. Qué bien lo cuentas Concha, que imágenes tan evocadoras. Es poético y a la vez transmite la fuerza y la valentía de la protagonista, muy equilibrado.
    suerte y saludos

  17. María

    Querida Concha,
    Qué orgullosa se sentiría Safo al leerte. Lugar de paz y amor sin tapujos, se revela su isla natal en este pequeño poema que es tu relato. Magnífico para conmemorar el Día Internacional de las Diferencias, que fue ayer. Hermoso. ¡Gracias!

  18. Modes Lobato Marcos

    Has conseguido entrelazar la poesía, el deseo, el acto sexual, el paisaje…
    Y ninguna de las piezas chirría, ninguna desentona.

    Delicada pieza de orfebrería en homenaje a dos mujeres.

    Un bello canto a la sagrada libertad de cada uno.

    Muy bueno, Concha.

Leave a Reply