Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1FC. ENCUENTRO 1

3elim

1 Concha García Ros

2 Alejandro Pozo

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.

EL TITULO del RELATO será: Veneno en la piel

PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.

Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

20 Responses

  1. VENENO EN LA PIEL

    Estoy en la cama con una camisa de fuerza y un bozal.
    Me han traído aquí, por chupar a una joven en el metro.
    Todo empezó cuando besé a Fátima en un club de alterne, la liberación de partículas del almizcle que llevaba en su piel, eclosionaron en mi cerebro.
    El dinero se terminó, me echaron y desde entonces busco ese sabor amargo.
    Entra una doctora guapa, desanuda la máscara, cuando llega a la exploración del IV par craneal o patético, se acerca mucho y lentamente a mi cara con una linternita pequeña, entonces, me incorporo un poco y slurrpppp.

  2. VENENO EN LA PIEL

    Me pidió que me desnudara frente al espejo. Se situó detrás y sacó un frasquito de su chaqueta. Sentí el tacto tibio de sus manos extendiendo el contenido por mi cuello. La loción resultaba algo irritante, pero sus besos suavizaron el efecto. El masaje avivó el deseo que hacía tanto que no compartíamos. Recorrió con sus labios cada rincón, desesperado, hasta que cayó rendido sobre mí. No despertó.

    Hoy cumplo condena por homicidio y no hay día que no mire la foto que encontré en su bolsillo. Ese beso a Pablo, su mejor amigo, me intoxica más que cualquier veneno.

  3. Mel

    Buenoooo que dos relatos erótico-perversos!!!
    Epi en su salsa con el tema y Concha dándole una muy buena réplica.
    Suerte a ambos.

  4. Esther Cuesta

    ¡Qué buenos! Tienen una pizca de novela negra, como no podía ser de otra manera jugando con veneno. Siempre sois buenos, pero creo que esta vez os habéis pasado. Un abrazo

  5. Muy bien Concha por agradecer los elogios, vengo ahora de examinarme de Bienes Púbicos y Obras Púbicas, el caso es que siempre tiene que ver con mi tema, ja ja ja.
    Un beso para todos, también para ti Concha.

Leave a Reply