Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL CHAT DE NOCHEVIEJA

LLEGAMOS CON RETRASO PERO SEGURO QUE SE CORRE LA VOZ…

CHAT1

Nos gustaría seguir con la tradición de reunirnos durante un rato para despedir este año.

Tenemos un blog al que queremos dar movimiento el año próximo, y nos gustaría ir probandolo ya… y qué mejor ocasión. Se encuentra en el menú de los BLOGS, pero si no… podéis hacer click sobre esta imagen o sobre la imagen del CHAT de la portada y entraréis directamente.

Os esperamos mañana

31 DE DICIEMBRE DE 2015  entre LAS 12 Y 14 horas

 

12 Responses

  1. Virtudes Torres

    A ver si mañana me acerco por aquí. El otro día lo intenté desde el muñequillo pero como no tengo ni facebook ni twitter ni «na» de esas cosas tan modernas, pues eso,que no supe cómo meter baza.
    Pero ahora ya he visto la luz. ¡Ay señor!
    Si puedo pues me acerco por aquí. si no puedo os deseo a todos una feliz salida de este año y que la entrada al próximo sea mucho mejor.
    Un abrazo.

  2. Antonia

    Pues yo quiero y no puedo, porque no sé si tengo facebok, de la contraseña de twitter no me acuerdo y si es oír, nada, porque los altavoces andan rebelados o algo similar. Y mira que tenía cosas que contaros, dar el discurso de noche vieja y esas cosas y leeros también el vuestro, pero sea como sea, que lo paséis muy bien, os beséis, abracéis y seáis muy, muy , muy felices.

  3. Gloria Arcos Lado

    A esa hora estaré durmiendo. Trabajo de noche y además mañana me vienen los de la caldera, así que a esas horas estaré recuperándome para trabajar enterita la noche de Fin de Año.
    O sea que aprovecho ahora para desearos un maravilloso 2016, y para intentar que el 2015 se vaya con cajas destempladas, pues yo al menos no lo quiero ni recordar.
    Celebradlo por todo lo alto y disfrutad a tope todos mis compis de ENTC.
    Un abrazo muy fuerte de
    Gloria Arcos Lado

  4. Ángel Saiz Mora

    A mí la previsible e intensa actividad social y familiar me impedirá sentarme ante un teclado. Así que aprovecho y os deseo a todos, aquí y ahora, que tengáis una buena entrada de año.

Leave a Reply