Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3 1 2. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

ANNA LÓPEZ ARTIAGAS / BELÉN SÁENZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

AMARGO / CELEBRAR / LUCIÉRNAGA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

8 Responses

  1. Yo me lanzo ya. Besos y suerte, Anna.

    BIORRITMOS
    Hoy que se sabe dispuesta, Lucía enciende y apaga tres veces seguidas el fluorescente de la cocina. El vecino, que ha estado espiando esa intermitencia en su piel desde la ventana de enfrente, responde enseguida con dos ráfagas de la lámpara de la mesilla. Entonces ella espera las altas horas y cruza el patio en penumbra, arrastrando olor a bosque en su pelo por el anhelo de celebrar un amor de luciérnagas. Pero le encuentra dormido, tras la ventana enrejada, y cuando llega la mañana no puede evitar que la luz de su abdomen se funda con un chasquido amargo.

  2. Allá voy…

    “El mudo”
    No son mariposas lo que tengo en el estómago. Cuando abro la boca, se me escapan destellos dorados y no puedo sonreír sin que parezca que está amaneciendo. Es poético, sí, pero un gran inconveniente cuando eres funcionario de prisiones y bebes los vientos por un interno.
    Éste es el amargo origen de mi sobrenombre. Llevo años apretando las mandíbulas, imponiendo disciplina con un silbato, lo que me ha valido un segundo mote: el urbano.
    Yo celebraría sus bromas pero temo que, con la risa, se me vengan todas las luciérnagas a la boca y consigan la libertad.


    Belén, un abrazo y suerte. Nos vemos, a la luz de las luciérnagas.

Leave a Reply