Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRA LISTA DE ÉXITOS

podiumTodas las semanas, puntuales, nos llegan los chivatazos que llegan de esos concursos en los que participáis a menudo y que reparten mucha suerte para los conocidos de esta página.

Con el Wonderland tendremos que terminan reuniéndonos a final de año para una entrega de premios conjunta porque las coincidencias son muy muy curiosas. Esta semana el ganador ha sido Xavier Blanco, y los finalistas son una buena lista de nombres conocidos: Javier Ximens, Ángel Sáiz, Patricia Collazo, Javier Palanca, Rosy Val y Towanda.

Si os pasais por la lista de los Microrrelatos de los Abogados veréis que esa web ya es otro “campo” que poco a poco habéis decidido “conquistar”. En el mes de marzo ya se pueden ver entre los seleccionados a Marta Trutxuelo, Belén Mateos, Anna Jorba, Amparo Martínez, Lita Rivas y Esperanza Temprano.

Y en La Microbiblioteca ya hay resultados del mes de febrero. En catalán hay dos finalistas a los que ya les conocemos en su faceta en castellano, como son Javier Palanca y Joaquim Valls. Y en castellano tenemos a una ganadora que lleva unos meses por aquí, Raquel Vázquez, y a unos cuantos finalistas que conocemos ya de hace algo más de tiempo, como son Kalton Bruhl, Miguel Jiménez, Margarita del Brezo y Patricia Collazo.

Enhorabuena a cada una de ellas, de ellos.

18 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    Starman, te cuento un secreto.
    En el Cuenta 140 de El Cultural ganó Crístina Requejo, pero no se lo digas a nadie.

  2. Mel

    Se pasan el día escribiendo, ni lo dudéis, y encima lo hacen genial. No sé si son de otra galaxia, a mi no me da la vida, soy como las señoras locas de Arantza Portabales que escribo un poco mientras preparo las lentejas y salgo zumbando a currar, qué humana soy, por Dios!!!! 😛
    Felicidades a todos

  3. Esta lista debería llamarse «Acompañantes de ÁNGEL SÁIZ» porque no falta a ninguna. Para que conste, acaba de ganar también el Petuita Chula de tuits. No escribe, simplemente gana,
    Enhorabuena a todos, incluido el omnipresente,

    1. Ángel Saiz Mora

      Si yo no soy nadie, Rafa. Una pequeña racha previa a la sequía, nada más. Modes y tú sí que sois divinos.
      Un abrazo a los dos, felicidades a todos y gracias a Juan por su atención constante.

  4. Ana Fúster

    Felicidades a todos. No sé si os pasáis el día escribiendo, lo que está claro es que cuando os ponéis a ello lo hacéis muuuuuy bien. Besos.

Leave a Reply