Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

447. EL OTRO CAMINO, de Principe Azul

Había seguido el cartel de anuncio de los Cien Montaditos en la primera encrucijada, en lugar del que decía Casa de los Siete Enanitos. La pobre Blancanieves seguía perdida en el bosque.
Sentada en la puerta del local, ajada y echada a perder, cantaba desafinada y decía \»vasito, vasito, ¿quién es de entre todas la más gorda y borracha?\». Parecía que llevara allí meses abandonada.
La subí a mi caballo y la llevé por el buen sendero. Hacia la casa de los enanitos.
-Buenos días Siete Enanitos, os traigo a esta doncella. Está algo indispuesta, pero es buena chica –les dije-.
Se quedaron muy intrigados pero aceptaron.
Regresaba ya de camino a casa cuando una voz me preguntó: “Caballero, podría decirme si ha visto a una chica muy hermosa, llamada Blancanieves.”
-No la he visto, Príncipe Azul. Pero puedes venir conmigo a la taberna de los Cien Montaditos. Yo invito. –le dije.
-Sé dónde está Blancanieves, pero para contártelo antes tienes que hacer una cosa –le dije.
-Lo que sea –respondió.
-Quédate aquí. Comiendo y bebiendo sin parar durante un mes. Luego lee lo que pone en esta servilleta.
En la servilleta escribí: Está en casa de los Siete Enanitos.

Leave a Reply