Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

90. Súper desamor (Montesinadas)

Uno no es consciente de sus poderes de golpe, se encuentran poco a poco, ese fue mi caso y los descubrí todos, gracias a ella, lo de la kryptonita fue posterior.

La misma noche que la conocí, me enamoré. Recuerdo aquella fiesta de disfraces de la escuela secundaria. La incesante lluvia y su traje neumático ajustado. Bajé rápido las escaleras para abrirle la puerta del coche, le arrojé la capa a su paso, en varias ocasiones, para que no manchara sus zapatos y pudiera pisar sobre los charcos.

La acompañé a casa y esperé hasta que abrieron la puerta. Las siguientes semanas fuimos inseparables y descubrí la fuerza heladora de mi aliento enfriando sus bebidas y el súper beso amnesia, al chocar nuestros labios. La telequinesis, apareció al mismo tiempo que la telepatía, cuando comprobé que podía leer sus pensamientos. Ocurrió aquella noche, que deseó la luna y se la acerqué a la terraza. Que mi vista atravesaba los objetos sucedió, para mi desgracia, la tarde que ella se metió en el baño de las chicas con el joven Luthor, la misma tarde que también levanté los brazos, en un gesto de rabia, apreté los puños y eché a volar.

7 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    El amor es capaz de extraer lo mejor de las personas, da alas, saca a la luz superpoderes que ni imaginaban tener. Esas facultades extraordinarias que nos permiten ver más allá y hasta volar por las nubes, se vuelven en contra de la forma más amarga cuando la ilusión cae en picado.
    Genial este Supermán enamorado primero, despechado después. Le auguro un buen vuelo.
    Un abrazo, Manuel. Suerte

  2. Jesús Garabato Rodríguez

    Pues solo me queda unirme a los que piensan que mola mazo esta historia del encontronazo entre las idealizadas ilusiones juveniles y las realidades que, por desgracia, ponen las cosas en su sitio, aunque también sea el punto de partida de otras aventuras, quién sabe si venturosas. Suerte, Manuel. Un saludo.

Dejar una respuesta