Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

126. Anonimato (Asunción Buendía)

Recogió el guante que acababa de quedar huérfano en la acera. Corrió para alcanzar a su dueña y poco antes de llegar hasta ella se detuvo. Aspiró el aroma que había quedado atrapado en el vacío que antes ocupara su mano.

Perfecto. Apagó el ordenador y sonrió, pero no mucho, ni siquiera sus personajes debían saber cómo era quien los escribía. 

8 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Lo ideal es que el escritor sea un mero intermediario, alguien sin protagonismo, que se limita a narrar la historia de unos personajes que en realidad tienen vida propia. El autor de tu relato parece ser un poco fetichista, pero sólo él debe saberlo, para no interferir en una historia que en realidad le es ajena.
    Un abrazo, Asun. Suerte

  2. Hola Ángel, creo que casi siempre y por extraña que parezca, somos ajenos a lo que escribimos. Muchísimas veces los personajes cobran vida propia y se escriben solos.
    No iba a participar en esta propuesta, pero al final no me he podido resistir y lo he hecho in extremis.
    Un abrazo grande

  3. No pude resistirme a no participar y es que no te he comentado que ando sin Internet otra vez.
    Así que toda una proeza haberlo escrito en el móvil y hacer el tetris de publicarlo también desde el móvil.
    Un beso y hasta el miércoles

    1. Muchas gracias Rosy, esta vez es muy cortito sí.
      Y pensé que sería la última y aún hay unos cuantos detrás de mí.
      La primera parte figura ser un pasaje que escribe el autor simplemente, por eso no se resuelve la acción. Lo importante del relato es la idea de privacidad del autor que ni los personajes creados por él quiere que le conozcan.
      En fin, un besazo querida Rosy

Leave a Reply