Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

71. Apreciaciones de un aprendiz (María Rojas)

 

El cadáver conservado en hielo llegó a Terranova. El joven empleado de la morgue, después de observarlo con detenimiento, colgó del dedo gordo del pie derecho de la muchacha la siguiente nota:

«Náufraga, burbujeando sexo, todavía se pregunta cuándo diablos se acabó la fiesta».

11 del 5 del año en curso.

40 Respuestas

  1. Ana Fúster

    A este chico me lo veo más de escritor de microrrelatos que de empleado de morgue, que eso de “burbujeando sexo” le ha quedado muy bien. Y la pasajera, bueno, si hay que morirse -que dicen que sí- mejor que te pille gozando una buena fiesta. Besos y suerte.

  2. Salvador Esteve

    María, original relato, el aprendiz no usaba terminología forense, pero, desde luego, era un buen observador, explícito y directo. Muy bueno. Abrazos.

  3. Isabel

    Vaya con el joven aprendiz, tenía una gran capacidad de observación. Y ella si sigue preguntándose a lo mejor es que no está del todo muerta.
    Una buena visión de la muerte.

  4. J u a n P é r e z

    ¡Hmmm! Me recuerda otros tiempos, este tipo de bajas eran denominadas en lenguaje convenido “piezas frías” Podría decir más cosas, pero lo que yace bajo la forma de tan acertado cuentecillo -y eso me emociona- es que tiene la fuerza y carácter de su escritora: ¡Érase que se Era, Queridos Niños, una escritora llamada M a r í a R o j a s !
    ¡¡¡¡¡¡¡ S í !!!!!!!
    Post Scriptum : ¡Tú eres Tu propia Suerte!

    B y . . . J o h n .

Dejar una respuesta