Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

68. Ataque de cuernos (montesinadas)

Monstruo. Que eres un monstruo. Qué digo un monstruo, eres un titán, un tigre.

En el tamaño no impresionas, incluso diría que la tienes pequeña,  la mía forma un paquete más vistoso, pero por lo que cuentan eres Sandokan, una fiera sexual que salta desde el armario y deja la zarpa del placer marcada en la piel de las señoras. Se dice por el barrio que el misterio está en tu semen que inocula no sé qué larva transmisora de una inagotable necesidad sexual. ¿Pero qué les das, hombretón?

Míralo, quién lo diría, tan flacucho, porque no eres nada del otro mundo y más ahora, desnudo, maniatado a la silla y sangrando como un cerdo.  Por cierto, me permitirás que guarde tu pene en este frasco para mostrarlo como trofeo en el bar. Hoy no hay partido y vas a ser la comidilla de la parroquia.

Te equivocaste de barrio guaperas. Aquí se respeta a las mujeres de los demás.

Te equivocaste de chica Casanova. La que ves frente a ti con el cuello  cortado y los pezones arrancados,  era mi mujer.

Y sobre todo, machote, te equivocaste de hora. Mi trabajo de torturador me deja mucho tiempo libre.

18 Responses

  1. Ton Pedraz

    Caray, dos peligrosos monstruos frente a frente. A cada cual más indecente. Aunque uno de ellos, creo, probará en breve una buena dosis de su propia medicina.
    Quien a hierro mata…..
    Muy bueno.

  2. Reve Llyn

    Jajajaja…¡¿pero de qué me río…si tu monstruo es un sanguinario espantoso?! Va a ser que me ha caído en gracia a pesar de todo.

    Buenisimo machote.

  3. Alguien da más? menuda venganza, se equivocaron, desde luego, la esposa y el amante. Aunque la esposa fue muy osada, ya que ella ya sabría la profesión de su marido.
    Muy visual, Manuel, según lo lees se va dibujando la escena.
    Un abrazo.

  4. Ángel Saiz Mora

    Hay quien lee para relajarse, algo difícil de conseguir con este ataque de celos implacable, pero eso hay que saber urdirlo literariamente y, de paso, dejar al lector sobrecogido de intensidad. Siento recurrir a un tópico, pero no me resisto a decir que los pelos como escarpias es poco.
    Un abrazo, Manuel. Suerte

  5. Rafa, con este soliloquio definitivamente logra tu objetivo, aterrorizar al lector. Esa pizca de humor que le pones a la historia, refuerza el sadismo del protagonista. Buen microrrelato, me gusta.
    Saludos.

  6. Virtudes Torres

    Al principio creí que empezaba a leer un relato de nuestro amigo Epi, pero conforme he ido devorando las lineas he visto el camino hacia otra dirección y confieso que me ha impactado.
    Uf, como me gusta este relato. Lo he leído una y otra vez y en cada lectura no he dejado de tener ese escalofrío.
    Enhorabuena. Abrazos.

  7. Esther Cuesta

    Estoy buscando una palabra monstruosa que manifieste lo que he sentido al leer tu historia y no la encuentro. La historia ha ido creciendo y creciendo y al final, nos ha metido en un pozo negro.
    Buenísima, no puedo decir más. Felicidades.

  8. Calamanda

    Manuel, duelo de titanes. Menuda leccion. Parece que el torturador disfrutaba tambien. Bien contado. Suerte y saludos

  9. Towanda

    Hola, Monte.

    Dos monstruos, frente a frente.
    Terrible escena la que dibujas, pero fiel al tema del mes y por partida doble.
    Uf, aún escuecen esas descripciones…
    Un besazo y suerte.

  10. Manuel, este relato tuyo me puso la piel de gallina. Las escenas que describes son Horribles desde luego tu protagonista es un auténtico monstruo. Enhorabuena te ha salido un magnifico relato de terror. Un abrazo, Sotirios.

  11. Mª Belén Mateos

    Una monstruosidad de relato. Tu narración detallada y precisa nos hace ver cada imagen escalofriante de la historia, un toque de ironía que aun la hace más tremenda y un final que no solo sorprende si no que también aterra.
    Muy bueno Manuel, un abrazo.

  12. Jajaja. Vaya vuelta de tuerca temática. Se le ha torcido la suerte a ese «pichabrava».
    Muy original tu monstruo, Manuel.
    Un relato para reír, asombrar y doler.

    Un abrazoooo,
    (Montesinos viene de Monstruo… Que eres un monstruo escribiendo 🙂 ?

  13. Manuel, no sé qué tiene tu relato que no me convence, no es creíble ese monólogo. Quizás el tono, o que le sobra un muerto, o que no exista justificado ese oficio, quizás por falta espacio, ubicación. En fin, es lo que hay. Suerte.

  14. Amigo Montesinos. Me has recordado tristemente a lo fácil que es encontrar por internet vídeos de amputaciones del calibre que tú tan exquisitamente y mucho más a fondo y con detalle nos relatas. Tú lo has envuelto todo en una historia de bajas pasiones y venganza, y nos lo has servido crudo. Que es lo que para esta historia considero que requería el plato. Mucha suerte Maestro 🙂

Leave a Reply