Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CAMBIAMOS ESCRITORES POR… SUPERHÉROES

5

Hemos terminado esta convocatoria en la que algun@s nos habéis comentado que, inesperadamente, os habéis sentido más incómodos de lo que en un principio presumíais. También tenemos esa sensación… Podríamos hacer toda una tesis acerca de la intertextualidad basándonos en los relatos de esta convocatoria, porque el tema de los autores y sus personajes han provocado que muchas, muchos de vosotros, hayáis elegido el campo ya abonado de los clásicos, y otros muchos habéis convertido vuestra propia motivación y experiencia en un recurso oportuno para afrontar esta propuesta. Esperamos poder reunir una colección representativa de todos ellos. Lo intentaremos, como jurado, Yoya Alonso, Modes Lobato, Javier Puchades, Raúl del Valle, Diana Malo y Jams. Contad con toda nuestra mejor

Los numeros de participación tienden al alza. Seguimos teniendo unos número muy optmistas Muy pocas veces en nuestra historia habíamos alcanzado los 134 relatos de esta convocatoria, y si le sumamos los 165 relatos que acabaremos recogiendo a lo largo de todo el proceso de La Copa nos vamos a ir a un tesoro de 7688 historias.

El número de visitas de la web entre entre marzo y abril se nos ha disparado (posiblemente por la ayuda de La Copa) hasta 96000 páginas visitadas (+13000), rondando los 15000 usuarios diferentes (+5000). Una barbaridad brutal… 15000 dispositivos diferentes han conectado con la web!!! En ese romántico cuentavisitas que mantenemos en el recuerdo ahora tendríamos 2 986 000, a punto de caer el tercer millón…

Ponemos en marcha dos meses cargados de espectación por conocer a vuestros superhéroes. Cada uno con sus armas y sus puntos débiles, y todos ellos inspirados por la ilustración de Jean Durand que ha llegado volando desde Chile… Estamos deseosos de verlos… en acción.

2 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    Mi felicitación para Jean, que es un artista completo, por esa imagen inspiradora.
    Alegra, aunque no sorprende, leer esas cifras.
    Adelante con este bimestre super.

    1. Gracias Ángel por tus amables y siempre bien recibidas palabras de “artista competo”, viniendo de ti es todo un halago.
      Felicitaciones a Jams por las buenas cifras.
      Saludos!

Dejar una respuesta