Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZA LA TERCERA RONDA DE LA COPA

hidracol1Comenzamos 72 y ya dolo quedan 24; los que han tenido la habilidad y la fortuna de esquivar la eliminatoria se encuentran en el ecuador de la gloria…

En esta tercera ronda regresamos a un clásico, LAS FOTOGRAFÍAS. Le hemos encargado a Eva García que, con esa mirada brillante que acostumbra a mostrarnos, fotografíe objetos alejados de su espacio habitual… hasta provocarnos un mensaje. De las 50 fotos que nos ha enviado hemos seleccionado las 12 que van a determinar los próximos encuentros. La foto debe servir como inspiración y aparecer total o parcialmente reepresentada en el relato (alguno de sus elementos, su sentido, lo que representa, lo que reproduce…)

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

Después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación, y allí podrán votar todos los participantes de ENTC. Y ya sabéis que para casos de empate… el primer publicado llevará ventaja.

Aquí os presentamos el cuadro de competición. Iremos enfrentando una fila con la contigua hasta que de cada uno de estos 3 grupos salga un finalista…

Allá vamos….

 

ENCUENTRO 131 Maria Luisa Gomez / Sandra Sanchez

ENCUENTRO 132 Anna Lopez Artiaga / Paloma Casado Marco

ENCUENTRO 133 Salvador Esteve / Maria Posadillo

ENCUENTRO 134 Rafa Olivares / Santiago Eximeno

 

ENCUENTRO 231 Modes Lobato Marcos / Cristina Requejo

ENCUENTRO 232 Patricia Collazo / Asun Paredes

ENCUENTRO 233 Begoña Heredia / Vicente F Hurtado

ENCUENTRO 234 Dominique Vernay / Fernando da Casa

 

ENCUENTRO 331 Amparo Martinez / Maria Elejoste

ENCUENTRO 332 Manuel Menendez / Raul Gomez Lozano

ENCUENTRO 333 Maria Sergia Martin / Ernesto Ortega

ENCUENTRO 334 Pablo Nuñez / Gelines del Blanco

2 Responses

Leave a Reply