Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

97. Candidato equivocado, por Rosy Val

Esta noche se lo pediré, le diré… que me ha llegado el momento.

Las sensuales luces en el rincón más íntimo de la habitación, rivalizaban con el champan helado. En una halagüeña caja corazón y haciendo juego con mi vestido, sus bombones favoritos. Mi sujetador y unas sugestivas braguitas, aguardaban, embriagados, con el último perfume que él me regaló. Mientras Albinoni cortejaba nuestras bocas, una celosa luna luchaba por interponerse entre los dos. Aprovechando que la pasión se ponía de mi parte, le susurré mimosa…

“Necesito sentir algo de los dos y acurrucarlo entre mis brazos”

Repentinamente… unas cegadoras luces cañonearon mis corneas. Un desafinado adagio retumbó en mis oídos. Un vulgar espumoso y un sucedáneo de chocolate caducaban… cuando su voz, como un jarro de agua fría, me espetó insolente;

“Vale, ¡cuándo empezamos a ahorrar!”

 

 

 

8 Responses

  1. Towanda

    Hola, Rosy.

    Es que vaya tío impresentable, jajaja.
    Me quedé con ganas de un beso y salta con planes de futuro. Esta clase de tipos ¡a la hoguera! (en sentido figurado, claro está).
    Te deseo mucha suerte, reguapa.
    Un beso enormísimo.

  2. Mª Belén Mateos

    Me encanta el cambio de escenario tan radical tras sus frías palabras. De ser todo un sueño, melodioso, exquisito, embriagado a verlo vulgar,caducado y desafinado.
    Buen relato.
    Un beso Rosy

  3. Beto Monte Ros

    Rosy, a favor del tipo puedo decir que es práctico y previsor, ella quiere un hijo y él asegurarle el futuro. Buena propuesta.
    Saludos.

Leave a Reply