Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

12. CARITA DE LUNA LLENA

Su carita de niña asustada te provocaba ternura nada más verla, era especial. La quisimos muchísimo y ella lo sabía, creció como una más en la familia. Nunca supo que era adoptada.

Era imposible que una niña tan bonita tuviera problemas, Síndrome de Cushing lo llamó el doctor que nos explicó su caso. Luego vinieron las alegrías, las primeras palabras, tan deseadas, los pasitos iniciales, los abrazos, y también los problemas de huesos, los tumores, las fracturas. No perdió la sonrisa, excepto cuando el dolor la superaba. Fue feliz más tiempo que la mayoría de la gente y hace poco nos dejó.

Nos gusta pensar que en la noches de luna llena nos mira desde su altura y nos manda sus rayitos de amor.

13 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    Y el caso es que luego dicen que mis relatos son tristes y tal…
    Pero aquí el personal tira con bala.
    Tu historia es muy triste y emotiva, pero la narras con tanta ternura, esperanza, amor y sensibilidad( que no sensiblería) que a la vez que lloras, sonríes, dejando la sensación de ser una historia real.

    Y deseas que, esté donde esté, envíe esos rayitos.

  2. Caracola

    Gracias, Inés, Conchi y Modes!
    No supe que era triste hasta que acabó de salir, creo que no tenía intención pero el relato me llevó. Realmente yo conocí a un niño con Cushing y era muy feliz aunque tenía grandes problemas.
    Si la tristeza está merodeando, mejor fuera que dentro, como diría Shrek, jajaja!

  3. bmateosg@hotmail.com

    Tierno y sensible relato Cari. Es triste la enfermedad que nos relatas pero lo haces con una sonrisa oculta en las palabras y puesta en los labios de tu protagonista. Debe ser duro que un hijo se vaya tan pronto,
    Un beso.

  4. Sentido relato que nos lleva casi sin darnos cuentas desde el principio hasta el final de una historia. Mucha gente mira al cielo cuando busca gente que ya no está. Algo tiene que haber de cierto. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply