Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

126. DEDICATORIA (RELATO FUERA DE CONCURSO)

Tiene la cara morena y los ojos brillantes. Su cabello, sedoso, refleja los rayos del sol. Sus hombros, redondos y firmes; sus brazos fuertes y bronceados. Sus piernas, torneadas y esbeltas.

-Muchas horas de gimnasio- comentan ciertas personas al verla pasar.

-Cirugía – sentencia con desprecio otro de los asistentes.

A nadie le queda otro remedio que callar y agachar la cabeza cuando María Jesús, con una sonrisa, se acerca al estrado para recoger el premio a la mujer rural del año: “mejor producción ecológica de arándanos del norte peninsular”. No le hacen falta discursos para demostrar que el trabajo duro da sus frutos.

8 Responses

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Simpático relato. Pero también nos da para pensar que no todo es como lo vemos en una primera y superficial impresión. Lo que para unos sería oneroso conseguir, para nuestra amiga es fácil y asequible: llevar una vida sana y sencilla en el campo, complementándola con algo de esfuerzo físico. Enhorabuena y un saludo.

  2. María Rojas

    Bonito relato, además no hay nada tan verdadero como una vida sana y trabajada al sol, para estar en buena forma.
    Felicidades enredadas en abrazos.

  3. JAMS

    Acabamos de verlo… y aún estamos impresionados.
    Chus te da las gracias … y os advierte a todos que la literatura es peligrosa y que no os dejéis engañar por las habladurías: sale mejor ir al gimnasio que poner 1000 plantas de arándanos. Y yo te aviso que has hecho mal en dejarlo fuera de concurso, porque ya tendrías media docena de puntos!!! Un beso
    Gracias

Leave a Reply