Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC55. AL DESPERTAR, de Yolanda Muñoz Martínez

La echaba de menos, hacía tiempo no me visitaba. Esta mañana de invierno y sol esplendido la volví a ver. Embriagándome, y recorriendo todo mi cuerpo. Dos lágrimas saladas manchan mi rostro, surcando mis mejillas hasta llegar a la comisura de mis labios. Mis manos se elevan como dos flores blancas y juegan con el aire dulce que respiro. Camino como si estuviera entre nubes. Abro los ojos al máximo. Me incorporo hacía el interior del coche, mi vista se clava en el retrovisor. Viendo el reflejo de aquel rosario. Cada detalle queda grabado en mi mente para reproducirse más tarde… en sueños. No sé cuánto tiempo después aprieto el botón de la música. Quédate siempre al despertar, es la primera frase que puedo escuchar. Sacudo la cabeza como minutos atrás lo hice de alegría para maniobrar el coche. Sigo rodando sin perder de vista la carretera. Estoy llegando a mí destino, y esta vez no estoy sola. Apareció por navidad. Bienvenida felicidad.

http://yomismawoedpresdotcomdotcom.wordpress.com/2013/12/04/al-despertar/

6 Responses

  1. A algunos la Navidad los entristece, pero parece que a la mayoría les despierta algun sentimiento especial. Que bueno que a la protagonista, a pesar de estar sola, le produce felicidad. Bonito relato, suerte.

    Saludos.

  2. EStoy de acuerdo con Calamanda en lo del final abierto, porque a mí se me presentan varias interpretaciones y no sé cual es la que tú quieres darle. Los finales así son interesantes porque dan paso a la imaginación.

    Un saludo
    Rosa

    Suerte!!!

Leave a Reply