Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

96. DIVORCIO EXPRES o CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

No he tenido que tomar la decisión, ha llegado sola, cierto es que era de esperar. Durante los días en los que hemos vivido juntos me has maltratado; tal vez no sea justo decir eso, en algunos me hiciste feliz, pero los menos. Esta misma noche voy a tener el valor de decirte adiós. De dejar atrás tu furia, tus engaños que destrozaron mis pocas esperanzas en ti. Lo llevo pensando toda la semana, sí, puedes decir que lo hago con alevosía, es mi manera de decirte que no te quiero, que tú has matado mis últimos tiempos y que no lo soporto más.
Llegarás cansado. Sin ganas de dar nada, ni malo ni bueno, comprendiendo que en la comisura de mis labios hay una sonrisa y no es por ti, es por otro. No me importa confesártelo ya, me voy con él. Sé que no lo conozco, pero tengo plena seguridad de que será mejor que tú.
Así que esta noche voy a salir al balcón en el que he llorado tantas veces mientras tú te regocijabas con ello y en un solo grito que se escuchará por toda la ciudad, te abandonaré para siempre. Adiós 2015.

9 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Qué bueno, Begoña, vaya despedida brillante de 365 días marcados por tantos avatares. Como bien dice tu protagonista y lo hace muy bien, a su manera, 2016 ha de ser mejor por fuerza, aunque todavía ni se le conozca.
    Un abrazo grande y a por ese nuevo año

  2. Ana Fúster

    Pues yo lo que interpreto es que esta pobre mujer se suicida tirándose por el balcón en nochevieja, igual no es eso, pero por el título y el último párrafo me lo parece.
    Bego, el 2016 ha de ser mejor que el 2015 sin duda, así que a zampárselo a bocaos. Mucha suerte y un abrazo grande.

  3. Pues claro que has conseguido engañarnos, malvada… muy bueno, Begoña.
    Qué bien reunirnos aquí, imaginaos que aparece ahora mismito el Rafa y la Rosa, y nos hacemos unas fotos, bueno las hago yo, que «paeso» tengo un super móvil, jajaja
    Un montón de besos.
    FELIZ 2016

  4. Begoña Heredia

    No,no,que no se suicida,que ya lo dice se va con otro,vamos con 2016, lo del balcon es un acto se liberacion, gritará adios 2015, pero me imaginaba que se iba a interpretar como dices Ana,pero no, esa mujer esta vivita y coleando y va a seguir asi.

  5. Vaya con tu historia, muy bien llevada, consigues arrastrarnos donde tu quieres, para llegar a ese final.
    Excelente!!
    Un abrazo y suerte. Que el próximo no nos prive de tus letras…

  6. Un engaño muy efectivo: aunque tuve la intuición de que había gato encerrado, no se me hubiera ocurrido nunca que el abandonado fuese el 2015. Deseo que las esperanzas de tu protagonista sobre su nuevo acompañante se hagan realidad, pero me temo que después de los resultados electorales y tal y como ha comenzado esto… no va a ser muy diferente de su anterior pareja.
    A ti y a tu relato os deseo mucha suerte. Besos.

  7. Mª Belén Mateos

    Engañados dentro del engaño de tu historia. Un adiós original a un año que ha sido nefasto. Un balcón donde cambia llano por un grito de libertad.
    Fantástico Begoña. Un beso guapa.

Leave a Reply