Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

57. Dolor

Dicen que se ha perdido la batalla. Que otra vez, la sombra de la guadaña suspira por cortar su vida, su alma. Su punzante frialdad ha entrado en él con la fuerza secreta de un virus. Ha arrasado con las defensas que le protegían y ha mirado fijamente su interior.

El bombeo.

El alma.

La vida. Y no lo ha dudado.

Se ha lanzado a por ella, rodeando y atacando su fortaleza, esperando a abrir un hueco para asegurarse la victoria una vez más. Sueña con que los refuerzos externos, en esta ocasión, lleguen demasiado tarde. Cuando nada se pueda salvar ya. Cuando el último latido se transforme en un simple rumor sobre las olas del mar. Estos son sus sueños y esperanzas:

Destrozarle una vez más.

Dicen que se ha perdido la batalla. Que ya no hay nada más que hacer. Sólo calmar el dolor de la pérdida. Cerrar los ojos y anhelar.

18 Respuestas

  1. Gloría Arcos Lado

    Marcel tu texto denota el sabor de la verdad terrible que esconde cada batalla, la sinrazón, la pérdida de la esperanza, el vacío y el dolor más insondable. Bello micro. Enhorabuena. Gloria

    1. Marcel

      Gracias, Gloria por las palabras dejadas. Es un micro que habla del dolor y de las diferentes batallas que se libran con y para él. Encantado que te haya dicho algo.
      Gracias, Gloria.

    1. Marcel

      Gracias Mª Belén por detenerte a leer y por las palabras dejadas en el comentario. Me alegra que te haya gustado. Es una lucha que ya se anuncia en la primera frase del texto.
      Un abrazo,
      Marcel

  2. Un relato que habla de dolor y que ahonda y crece en el sentimiento para al final dejarte casi sintiéndolo. Has transmitido de una manera exquisita. Hay expresiones que me apunto para admirar en mis ratos libres: “Cuando el último latido se transforme en un simple rumor sobre las olas del mar”. Mucha suerte 🙂

    1. Marcel

      Gracias, Juan Antonio!!! Gracias por detenerte y leer, por las palabras dejadas. me alegra que te haya gustado el texto y que te haya dicho algo el texto. Gracias por los deseos.
      Un abrazo,
      Marcel

    1. Marcel

      Gracias, Manuel!!! Gracias por detenerte y opinar. Encantado que te haya dicho algo el texto y que te haya gustado.
      Un abrazo y gracias por los deseos,
      Marcel

Dejar una respuesta