Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EJEMPLARES DE «40 PLUMAS Y PICO»

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl pasado 22 de marzo, en Santander, presentamos nuestra edición en papel de los 51 relatos seleccionados durante 2013 bajo el título de 40 PLUMAS Y PICO

Tanto la portada (con foto de nuestra amiga María Peñil) como el título intenta advertir y homenajear a esos 41 autores de la publicación, con el deseo de que su presencia en esas páginas sirva de presentación, de motivación, y también de despegue hacia otras metas… esto debe ser solo el principio. Ya vuelan los ejemplares correspondientes a los seleccionados por todo el país… y parte del extranjero.

Como nos han llegado un par de solicitudes  y tenemos unos poquitos de sobra os comunico que si estáis interesados en conseguir alguno podéis solicitarlos a nuestro mail habitual (lo tenéis en el espacio para CONTACTO de la columna derecha de la web) Su precio es de 5 euros por ejemplar más los gastos de envío (unos 2 euros).

3 Responses

  1. Como es de microrrelatos (o relatos ¿pequeños, cortos, abreviados?) y no abulta mucho en tamaño, Jams no se ha atrevido a llamarlo LIBRO.
    Se ha referido a él como «ejemplares», «edición en papel», «relatos», «publicación»…
    Quizá tenga razón. Por la extensión o formato, no lo sé.
    Lo que me queda claro es que está hecho a fuego lento, con mucha paciencia y cariño.
    ¡Y que te ha quedado muy bien!

Leave a Reply