Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL ACCÉSIT DE LOS CAÑONES

cañones 4Las BASES de este año suponen la posibilidad de que, en cada convocatoria, uno de los relatos sea elegido por la decisión de los participantes del blog. El sistema es sencillo, os mostramos un poco más abajo la lista de los relatos que han quedado mencionados y en los comentarios de esta entrada podéis dejar una votación que otorgue 2 puntos a un relato y 1 punto a otro.

Cerraremos la votación el miércoles 17 de junio a las 5 de la tarde, sumaremos los votos y elegiremos el más votado como relato ACCESIT de la convocatoria, con todos los derechos y posibilidades que los seleccionados anteriormente.

Además… su autor o autora se integrará directamente al jurado de junio.

Estos son los relatos por los que podéis votar…

 

23. El hombre bala, de Beatriz Carilla

26. La balística como una de las bellas artes, de Eduardo Iáñez

27. Sobre héroes y pájaros, de Luisa Rodríguez

32.Un número inesperado, de Ezequiel Barranco

86. Viernes, de Anna López

91. El precio, de Gabriel Bevilaqua

25 Responses

  1. Beto Monte Ros

    Dos (2) puntos para #27: “Sobre héroes y pájaros” de Luisa Rodríguez.
    Un (1) punto para #32: “Un numero inesperado” de Ezequiel Barranco.

  2. 2 puntos para el 27 (Sobre héroes y pájaros), de Luisa Rodríguez
    1 punto para el 26 (La balística como una de las bellas artes), de Eduardo

  3. Estibaliz Dilla Muñoz

    2 puntos para el nº32, Un número inesperado de Ezequiel Barranco
    1 punto parra el nº91, El precio de Garbriel Bevilaqua

  4. Dos puntos a 86.-Viernes, de Anna López por su relato protesta que nos refleja la sociedad actual, la realidad de la inmigración, la tontuna del amor al cuerpo, el ignorante y lo lejos que están los políticos, así con cuatro brochazos.

    Un punto a 26.-Balística como una de las bellas artes, de Eduardo Iáñez, un relato aparentemente sencillo pero que oculta unas segundas historias para descifrar, ya sea la entrega al ser amado o el martirio, pasando siempre por el reconocimiento. Como dijo Giordano Bruno «Todas las cosas que existen en el universo están dotadas de alma y vida».

  5. Habrá sido casualidad, pero al leer y releer los accesit, me he encontrado con demasiados hombres bala… Por eso, tal vez, me han llamado más la atención:

    2 puntos: 27-Sobre héroes y pájaros, de Luisa Rodríguez
    1 punto: 86-Viernes, de Anna López

  6. Barlon Mrando

    2 point par el 27 de Luisa.
    1 otropoint para el 32 de Ezequiel.

    He tenido quecharlo a suertes ya que no he sido capaz de elegir. Suerte patodos.

  7. salvador esteve

    2 puntos para el nº 27: «Sobre héroes y pájaros», de Luisa Rodríguez.
    1 punto para el nº 26: «La balística como una de las bellas artes», de Eduardo Iáñez.
    Para todos los demás, mi admiración.

  8. Reve Llyn

    2 puntos para el nº 26: La balística como una de las bellas artes, de Eduardo Iáñez
    1 punto para el nº 32: Un número inesperado, de Ezequiel Barranco.

    Para los demás felicitaciones por sus relatos y por haber llegado hasta aquí entre tanto cañonazo.
    Para mi, el placer de leer alguno que se me había escapado.

Leave a Reply