Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

48. En a isla de las mujeres (Manuel García García)

Cuando llegamos a la isla solo escuchábamos cánticos que sobrepasaban la dulzura. Quedamos enmorados al instante, como embrujados.

Recuerdo aquellos acantilados como si los tuviese ahora mismo en frente. Aquella isla de ensueño la habitaban dulces mujeres. Parecían sirenas de las más profundas aguas del mar.

Una de ellas me embrujó, me enloqueció, era una divina hechicera. Con tan solo su presencia mi mente enloquecía.

Al día siguiente partí de aquella lujuria, pero ella no me lo permitió. A toda mi tripulación les convirtió en seres inútiles, ninguno pudo hacer nada contra su encantamiento.

Al final partimos, pero la marea nos devolvió a la isla, de nuevo sufrimos esa lujuria incontrolable, hasta el día en que logramos escapar.

Aún duele el corazón de aquel amor tan profundo que nos hicieron compartir sin quererlo hacer. Oh! mi dulce Penélope, como te añoré todos estos años, como he recordado tus besos y abrazos con locura.

Mi amado Ulises, debiendo y no queriendo, jamás te olvidé, nunca perdía la esperanza de volverte a ver entre mis brazos ¿Sigo siendo la que más amor te dio? o ¿Quizás aquella sirena encantada robó tu amor para siempre? Dime Ulises…¿Ella te enloqueció tanto como yo…?

Jamás.

2 Responses

  1. aurora royo

    Ummmmhhh, no se yo si Penélope se lo va a creer del todo… espera que no lo envíe otra vez a la Isla!!

    Abrazo.

Leave a Reply