Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

50. En la Isla de las Mujeres (Petter Frank)

Ese punto lejano era mi salvación. Remé con fuerza, los brazos me pesaban como cuando hice una mudanza y en el edificio no había ascensor.

Agaché la cabeza y solo tenía un objetivo: aquel punto lejano, sin saber que me esperaba, pero era una de esas decisiones en la que esperas sin saber qué o reaccionas buscando algo.

Dicen que el destino es un cúmulo de decisiones que toma uno a lo largo de su vida y mi destino dió de bruces contra el coral.

Aturdido y sin fuerzas para arrastrarme hasta la arena, alzé la mirada y según se aclaraba el día me nublaba yo. Puede escuchar un murmullo antes de perder el sentido, tal vez del agotamiento o del golpe.

Cuando desperté pensé que de un sueño se tratara, el murmullo continuaba sin cesar. Pero ahora les ponía caras..caras de mujeres sorprendidas tanto o mas que yo.

Todas ellas tenían la piel tatuada y dientes afilados. Ahora sí que estaba asustado. Me arrastré como una lagartija y los murmullos no cesaban.

Una de ellas me agarró fuertemente del tobillo y suavemente intentó tranquilizarme con unas palabras que no entendía, pero por su forma tan suave y aterradora…

7 Respuestas

  1. aurora royo

    “Dicen que el destino es un cúmulo de decisiones que toma uno a lo largo de su vida y mi destino dió de bruces contra el coral”.

    Joé, qué frase tan buenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Y no es la única.

    Abrazo.

  2. Paloma Casado Marco

    Es un cuento capaz de producirnos miedo ante esas mujeres terroríficas, de las que quisiéramos saber mas. Como consejo, dicen que no se debe abusar, incluso evitar los adverbios terminados en “mente”: “fuertemente suavemente”, cuestión de estilo.

  3. aurora royo

    Y dentro de la frase del coral, tan bonita ella, se puede hacer más bonita aún si “dió” lo sustituimos por “dio”, sin acento, que es la forma correcta de escribirla.

    Hale, que me piro.

  4. Muy buen relato, está contado de forma que lo lees de un tirón y solo se siente no saber más de lo que le ocurre al protagonista, con esas mujeres aterradoras, pero a la vez suaves…
    Abrazos.

Dejar una respuesta