Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 12

COPA ENTC 2Lorenzo Rubio / M. A. Cejudo

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

En esta ocasión solo 2 condiciones, aunque difíciles: jugaremos con la combinación de distintos géneros narrativos y una característica del protagonista que deberá evidenciarse en el relato.

GÉNERO: RELATO DE TERROR

PROTAGONISTA: VIVE EN UN CASTILLO

PLAZO: antes de las 20 horas del JUEVES 12 de febrero.

A partir de esa fecha el jurado tendrá dos días para tener su valoracion.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

13 Respuestas

  1. La Marca Amarilla

    QUID PRO QUO

    Hay silencios en el castillo que son brutalmente desvirgados por alaridos de doncellas aldeanas. Los muros amortiguan las núbiles súplicas y su mohosa humedad absorbe borbotones de sangre.

    El educado Marqués se sentía atraído por la joven hija del mayordomo, y ante la rogativa de este para que el noble no satisficiera sus bajos instintos se vio obligado a procurarle hermosas vírgenes.

    Cuando el alguacil se acercó al castillo para argüir con el Marqués sobre el paradero de las desaparecidas, este contestó riendo con sorna mientras frotaba sus recién lavadas manos:
    – Bueno, el asesino siempre será el mayordomo. ¿No?

  2. Castigo ejemplar

    Notó la ausencia de su esposa en la cama y se despertó. Subió, entonces, a la sala de armas y tomó el hacha a un armazón. Envenenado por rumores que circulaban por el castillo sobre una infidelidad consumada con un siervo, aguardó expectante. Ajena, la señora acabó sus oraciones en la capilla y regresó al aposento. Allí la decapitó y expuso su cabeza en un altar. A la noche siguiente, le desveló un alarido: ante él, una armadura blandiendo el mismo hacha y la mirada de ella bajo el yelmo. Intentó defenderse, en vano, alguien lo había atado al lecho.

  3. Antonia

    Muy buenos ambos, bien ambientado y con historia muy bien llevada el de la Marca y no se puede contar más brevemente una historia y llenarla con tanto contenido como la de Lorenzo.
    Abrazos.

Dejar una respuesta