Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 20

LUISA HURTADO – PATRICIA COLLAZO – MARIA ROJAS

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

PERDIDO EN LA CIUDAD

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

12 Responses

  1. Recalificación urbanística

    Sobre el punto del mapa en que estaba dibujada la cruz, un monstruo gigante con cinco estrellas pintadas junto a una letra H.
    Cada vez que intentaba traspasar su boca giratoria, acababa con la frente magullada y la barba tironeada, pero nunca del otro lado de la ola gigante de cristal.
    Quiso otear el horizonte con su catalejo. Pero el horizonte no estaba en su lugar. Ni la duna bajo la palmera con forma de mujer, ni la palmera, ni la mujer por la que estaba allí.
    Quitándose el parche del ojo, rompió a llorar.

  2. Marìa Rojas

    Aquí estoy

    Los azulejos de la torre centelleaban. Él la veía lejos, muy lejos, inalcanzable.
    El coche fúnebre cruzó la frontera. El semáforo marcó rojo durante cinco minutos. Esta vez, apretujado en un ataúd, con la barba cana y desaliñada, nadie le pidió el pasaporte. Se orientó por la música de los bares, por los olores de los fogones y por la angustia de las calles.
    Su boca reía la desmaterialización de su cuerpo entre una mítica constelación de recuerdos.

  3. Desesperados

    Nos dieron el diagnóstico hace algunos meses, yo me quedé paralizado y Lupe comenzó a llorar. Hoy, angustiados y agotados, estamos juntos y en silencio en una comisaría del centro esperando que nos entreguen a nuestro padre, un agente nos ha dicho que estuvo vagando por la ciudad durante toda la noche.
    Oímos pasos y vemos venir hacia nosotros a un viejo con barba y, en un instante, mi hermana y yo decidimos quedarnos con él porque no puede ser peor que el canalla que nos dio la vida y ahora nos la está quitando.

Leave a Reply