Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

43. Esa noche

Y fue allí, vaya recuerdo.

El mismo tapiz, sobrio en las paredes, la alfombra que denota el paso del tiempo, el aroma a pasto húmedo que entra por la ventana, el susurro de la brisa y la lámpara mortecina que pendía del ventilador.

El bar también conserva esa imagen de ayer, vetusto, pero acogedor. La mesa junto al ventanal hoy está vacía, pero aquella noche…

La miró y quedó prendado, un mohín travieso le dio pié para invitarla a unir su soledades entre copas y charla. Luego la pasión desenfrenada.

Fue una noche única, jamás imaginada. Al llegar la madrugada debieron partir cada uno por su lado. Solo una mirada y el adiós con la mano, su auto se perdió en la lejanía.

Se mintieron mutuamente, por eso no sabe ni su nombre.

Hoy ha vuelto a pasar, se detuvo y pidió la misma habitación. Cierra los ojos y respira su aliento, su perfume, oye el susurro de su voz que a pesar de los años transcurridos sigue presente en el.

Se pregunta: ¿Dónde estás?…

21 Responses

  1. Salvador Esteve

    Luis, tu relato nos ha envuelto en un mundo de melancolía de lo que pudo ser sin esa mentira. El tren del amor hay que cogerlo aun sin billete. Me ha gustado mucho. Abrazos y suerte.

  2. bmateosg@hotmail.com

    Moli, muy romántico en la idea y en las descripciones. Quedó prendado de ella y aún la recuerda. Pero eso tienen de encanto las noches fugaces, ¿No?
    Un abrazo

  3. Cuántas veces hemos lamentado no haber subido a algún tren y se nos queda tan dentro que ya no podemos deshacernos de su recuerdo. Tu historia es un precioso homenaje a la nostalgia de lo que pudo ser y no fue. Seguramente has conseguido evocar en muchos lectores sus propios andenes, ahora vacíos. Mucha suerte 🙂

  4. María Jesús Briones

    Me gusta mucho la atmósfera y el ambiente que has creado.
    Me he visto en esa estancia, viviendo ese momento.
    Te deseo suerte.

  5. Tu relato es muy visual, me parece estar viendo una colección de fotos amarillas. Cada recuerdo una imagen, cada instante una foto. Así es como lo he sentido yo al leerlo.
    Suerte y abrazos

  6. Rafa Heredero

    Muy bonita tu historia de amor tan melancólica. Nunca sabemos lo que perdemos hasta que ya es demasiado tarde. Y esa añoranza que siente durante los años transcurridos sí que de debe de doler.
    Suerte y saludos.

Leave a Reply